Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ilustrador muestra cómo viviría Ariel lidiando con nuestra basura

¿Te imaginas cómo viviría Ariel entre nuestros mares llenos de plástico? Este artista alemán lo ilustró con 'The Little Trashmaid'.

Foto: Twitter @@s0s2

CIUDAD DE MÉXICO.- Los océanos están cada vez más sucios y llenos de plástico que pone en peligro la vida de numerosas especies marinas, que ahora nadan entre toneladas de ese material... ¿te imaginas lo que pasaría con La Sirenita, que finalmente es una criatura del océano, viviendo en el mar de plástico?

TE RECOMENDAMOS: Hombre muere en el cine mientras veía 'Annabelle 3'

Pues el artista alemán, que se hace llamar s0s2, lo hizo, y a través de una serie de ilustraciones un tanto cómicas y a la vez amargas, nos enseñó cómo sería la vida de la Sirenita de vivir en el siglo XXI y la llamó The Little Trashmaid (un juego de palabras entre sirena y basura).

La Sirenita del siglo XXI , dijo el artista a Bored Panda, "no tendría una vida tan glamurosa como la de Ariel, pues tendría que lidiar con nuestro plástico".

Porta un atuendo curioso, pues su playera es nada menos que una bolsa de 7- Eleven, que va a juego con su cola verde, que tiene atorada, justo unos centímetros arriba de las aletas unos anillos de plástico para detener cervezas.

Durante las ilustraciones, en las que s0s2 nos muestra las aventuras de la Sirenita, siempre se la ve interactuando con los deshechos humanos, y utilizándolos para cosas completamente deferentes de para lo que fueron creados, como en la película de Disney.

Sin embargo puede ser aterrador, pues aunque pueden resultar graciosas, son una crítica a la situación actual de nuestros mares y nuestra responsabilidad.

ZNR