user-icon user-icon
  • Clima
    • Laguna 19ºC 19ºC Min. 19ºC Máx.
    • cielo claro
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 36º
      • cielo claro
      • Viernes
      • 22º / 37º
      • cielo claro
      • Sábado
      • 21º / 36º
      • cielo claro
      • Domingo
      • 23º / 36º
      • cielo claro
      • Lunes
      • 22º / 37º
      • cielo claro
    • Pronóstico en video Diana Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 25 de mayo de 2022.
    • Diana Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 25 de mayo de 2022.
      • Video
      • media-content

Urano ingresa en Acuario: Qué significa en cada signo

Esta semana estaremos entrando a una nueva etapa de cambios en decisiones.

Gaby Sodalita Ciudad de México /

Buen inicio de seman, soy tu amiga Gaby Sodalita y apartir de hoy estaremos entrado a una nueva etapa en los signos zodiacales misma que viene a iniciar la época de liberación gracias al cambio de signos, en el cual entramos ya a lo que viene siendo Acuario.

Acuario es un signo de aire, es un signo en el que su elemento más grande es avanzar, quitar cosas de por medio para poder fluir, esa es la palabra más significativa de este signo, “fluir”.

Es por este motivo que, sabiendo las cualidades de Acuario podemos utilizarlas para poder tener claridad y tranquilidad, pero sobre todo bajar las revoluciones con las que iniciamos este 2022.

Además, gracias a que es un signo regido por Urano, uno de los planetas más grandes de todo el cosmo, mismo que nos ayudará a tener esta estabilidad en nuestras decisiones.

Iniciamos con las predicciones para la semana del 24 al 28 de enero.

Capricornio.

Después de haber vivido una situación de cierre con la luna llena, te encuentras ahora sí listo para empezar esa nueva etapa comercial en la que ya cuentas con planes, capital y lo mejor de todo, es que se va a dar en el momento en el que tú lo empieces a realizar; tendrás que ser paciente con los resultados pues recuerda que todo lo que estamos trabajando ahorita se va a ver reflejado en el mes de abril.

No des demasiado de ti porque a veces la coquetería o la caballerosidad que puede haber por tu signo pudiera confundir a personas a tu alrededor y eso te podría traer un problema en tu actual relación amorosa.

Acuario.

Felicidades estamos en tu momento, en tu festejo, en un momento de mucha reflexión, de mucho contemple energético tanto en tu manera espiritual y mental llegas a uno de los momentos más maduros y emocionales que has tenido en tu vida terrenal.

En este momento es bueno para tener compromisos, para realizar ese paso para formalizar tu relación amorosa, pero si no existe alguna y estas aún soltero o soltera, puedes empezar a tener candidatos o candidatas para lograr tener una relación amorosa en este 2022.

Piscis.

Ya has tenido muy en claro que, el que no se levanta pues no genera, así que las culpas han dejado hacer una parte de tu vida. No des algo que después te re recrimines porque no tienes la falta de liquidez, por prestar dinero o ayudar a alguien que sabes que no te va a rembolsar.

En la situación de casa, tendrás mucha armonía y prosperidad, pero lo mejor de todo es que tendrás la llegada de un nuevo ser a tu vida que dará ese gran giro que se necesita energéticamente para que la familia se sienta con más amor del que tú das en casa.

Aries.

El gran signo del merecimiento, estamos teniendo una época muy buena y muy activa y de mucho movimiento. Es momento para hacer cambios en muebles, en venta o renta de casas, pues estas en un momento de crecimiento no solo económico, sino también en una estructura nueva familiar.

Pueden venir algunas situaciones que te pudieran desbalancear, así que analiza bien tu economía para no hacer gastos imprevistos. El viaje tienes pensado a mitad de año va con mucha fluides a que sí se va a realizar.

Tauro.

No te desesperes, sé que ha sido un año en el cual te has encargado en dar la cara por muchos y por muchas, pero todo al final tiene una retribución, uno no da lo que no tiene y tú eres una persona que abre mucho las puertas no solo en el ámbito de apoyo moral, económico o amoroso, eres un ser que da mucha fortaleza a los semejantes.

Ojo, cuidado con lo que comentas, puedes ser dueño de calumnias en las cuales no es momento que se te vinculen en cosas que tú no tenías participación alguna.

Géminis.

Te encuentras muy tranquilo y sereno y eso es gracias a la paz mental que has decidido tener. Tu mismo elemento está circulando en estos momentos, así que aprovecha para hacer una reivindicación de cómo te visualizas primero a ti.

La soledad te ha sentado bien, pero los pretendientes no van a dejar de estar tocando a tu puerta, has una pauta también para que no descuides tu lado de intimidad.

Cáncer.

La nostalgia inició en este 2022, pero ahora con el aire vas a sentir una liberación y que empiecen a fluir más las cosas en tu mente, sobre todo también en la manera en la que lo externas, cuidado nada más en no ser tan directo porque con tu tono de voz podría la otra persona sentirse afligida.

Eres un signo competitivo por excelencia, un signo muy encuadrado a generar más, más y más; toma decisiones en conjunto. Si tienes pareja, es un buen momento para tener escaparse a una segunda o tercera luna de miel.

Leo.

Ese cambio laboral y ese cambio también de mentalidad en cuestión hasta de tu físico se están viendo reflejados. Es momento también para ti para liberarte de cuestiones que te fueron metidas desde momentos muy pequeño como deber ser.

En estos momentos vamos a cuidar más nuestra economía como con quien nos relacionamos, recuerda, eres un signo que atrae envidias sin deberla ni temerla.

Virgo.

Signo de tierra con muchísima fertilidad en este año. Y la fertilidad no solo será económica sino también en la abundancia emocional con los tuyos y los que te rodean. No hagas comentarios donde no se te piden y sobre todo no asumas papeles en donde te vas a comprometer a después tener que estar resolviendo cuestiones que no son tuyas.

En esta época de liberación aplica bien el dicho de “cada quien cosecha lo que tiene”.

Libra.

Eres un signo muy coqueto y recto y la verdad esa es una cualidad. La balanza como siempre es algo que a ti te caracteriza, ahorita andas de juguetón en el trabajo, así que no mezcles negocio con placer, después a la larga te podría ocasionar algún problema si necesidad, mejor mantén alejados el placer y el trabajo. Aparte de guapo, recuerda que nunca falta quien quiera estar a tu lado.

Escorpión.

Signo sexual del horóscopo, esa llama infinita. Para ti llega ese momento de cambios en el hogar, es momento de empezar a limpiar y cuidar todo lo que se había hecho ya como una manera de vivir, pon atención pues recuerda que el hogar refleja toda la energía que nosotros estamos viviendo.

Libérate, en ti caerá mucho este tema sobre todo en qué mubles tener y cuales no tener, así como en qué hacer con ellos, si los regalas, el que da en abundancia con bumeran regresará.

Sagitario.

Signo de mucha pasión, de fuego, uno de los más nobles del zodiaco. Grandes triunfos y no nada más en lo profesional, también en el lado de autoestima.

Te has preparado tanto para las pruebas que ya están llegando, estas en el momento en el que verás cómo cada uno de tus logros se llega a concretizar. El mejor día para ti es el 25 de este mes que esta por terminar.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon