Hombre sordomudo pierde todo en incendio, pero él solo quería salvar a su perro  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre sordomudo pierde todo en incendio, pero él solo quería salvar a su perro

Pese a que el fuego consumió la casa y auto del hombre, éste hacía señas a los bomberos con la única intención que salvaran a su perro del incendio.

CDMX. – La noche del 7 de enero, un hombre sordomudo en Mexicali perdió todas sus pertenencias en un incendio que consumió su casa y auto, sin embargo, logró salvar lo que para él era lo más importante, su perro.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres golpean a perrito hasta matarlo en Ixtapaluca, Edomex

A la llegada de los servicios de emergencia, el hombre identificado como Mario trataba de hacerle señalas a los bomberos que lo único que le importaba era que sacaran a su perro con vida.

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran la desesperación de Mario tomar una manguera con sus manos e intentar apagar las llamas para sacar a su can.

Afortunadamente, un bombero logró sacar al perrito con vida y se lo entregó a Mario, quien al tenerlo entre sus brazos lloró de felicidad, hecho que también quedó registrado en imágenes.

Tras perder todas sus pertenencias la solidaridad entre usuarios de redes sociales no se hizo esperar y comenzaron a hacer una colecta para recabar recursos y apoyar al hombre.

PGG