Hombre obliga a su hija a firmar contrato para no engordar nunca
Debido a su obsesión con la cultura fitness, un hombre obligó a su hija a firmar un contrato para que no engordara nunca.
INGLATERRA.- Un hombre de 56 años, obsesionado con la cultura fitness, causó indignación en redes sociales debido a que obligó a su hija a firmar un contrato para que se comprometiera a no engordar nunca.
TE RECOMENDAMOS: “Viajero del tiempo” pasa la prueba del polígrafo y revela cómo será el mundo en 2030
El caso se dio a conocer luego de que su hijo Hicham denunciara los continuos maltratos que su padre realizaba contra su hermana Amira, quien ahora tiene 23 años.
La joven narró cómo su padre la vigilaba y controlaba lo que hacía: le decía qué ropa usar, a quién ver y hasta qué ver en la televisión.
Por su parte, Rachid Khadla de 56 años, negó todos los cargos en su contra. Sin embargo, Karim, otro de los hermanos también denunció los abusos ocurridos en su casa ubicada en Windsor, Berkshire, Reino Unido.
El hombre elaboró un contrato vitalicio en el que estipula que su hija nunca debía engordar.
“Yo, Amira Khadla, nunca me permitiré engordar. Haré mucho ejercicio para asegurarme de que nunca engordare, incluso hasta que muera”, escribió la joven en un documento en 2012.
El hombre pesaba diariamente a su hija y si llegaba a presentar una ligera variación en su peso y medidas, la reprendía golpeándola con una cuchara.
Ahora, el hombre enfrenta cargos de crueldad infantil y dos cargos de agresión, sin embargo, sigue negando sus cargos e incluso su defensa apunta a que se defendió de algunas supuestas agresiones por parte de sus hijos.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-