Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hello Kitty tendrá película hecha en Hollywood

Warner Bros. Pictures está trabajando en el largometraje que llevará a la pantalla grande al personaje que fue creado en la década de 1970.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. Pictures trabaja en la película de Hello Kitty, anunciaron las compañías New Line Cinema, FlynnPictureCo. y Sanrio.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cuidado... Ahora que sabes sobre él, Ayuwoki podría acecharte en la madrugada!

La película actualmente sin título representa la primera ocasión en la que la compañía japonesa Sanrio otorga los derechos de una de sus historias a un importante estudio estadunidense.

"Estoy muy contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood", dijo en un comunicado Shintaro Tsuji, presidente y CEO de Sanrio.

"Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo", agregó en un comunicado de prensa.

La fecha de lanzamiento y los detalles del casting de la última película aún no han sido encontrados porque primero están en la "búsqueda de escritores y talento creativo".

JM