Hell and Heaven se despide del Deportivo Oceanía para irse a Toluca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hell and Heaven se despide del Deportivo Oceanía para irse a Toluca

Debido al espacio y la cantidad de asistentes que esperan en 2020, los organizadores optaron por el cambio de sede del Hell and Heaven.

Debido al espacio y la cantidad de asistentes que esperan en 2020, los organizadores optaron por el cambio de sede del Hell and Heaven
Foto: Especial | Debido al espacio y la cantidad de asistentes que esperan en 2020, los organizadores optaron por el cambio de sede del Hell and Heaven

CIUDAD DE MÉXICO.- Los eventos de metal siempre han sido de los más tachados por las personas y luego del suceso en Knotfest donde todo pareció salirse de control, los organizadores del Hell and Heaven tomaron la decisión de despedirse del Deportivo Oceanía como sede principal.

TE RECOMENDAMOS: Grimes estrena video de su nuevo sencillo ‘Delete Forever’

En su decima edición, el festival de metal se lleva sus maletas para realizarlo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. Esto con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los fans y con mayor seguridad.

“Hell and Heaven 2020 te garantiza la mejor experiencia con cinco escenarios, espectaculares atracciones, zona de camping, un amplio estacionamiento y transporte seguro, rápido y barato desde la Ciudad de México".

El Hell and Heaven se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo y contará con la presencia de más de 28 bandas nacionales e internacionales como Manowar, King Diamond, Sum 41, Amon Amarth y la leyenda del hard rock Deep Purple, entre otras.

JM