‘Hasta los dientes’ y ‘El juego del diablo’, los estrenos de la cartelera de cine Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Hasta los dientes’ y ‘El juego del diablo’, los estrenos de la cartelera de cine

En este fin de semana de fiestas patrias no te puedes perder dos estrenos nacionales: el documental Hasta los dientes y El día de la unión.

(Especial)

ESPECIAL.- Este fin de semana de festejos patrios, la cartelera de cine incluye dos estrenos nacionales imperdibles, el documental Hasta los dientes y El día de la unión.

TE RECOMENDAMOS: De ‘Ingobernable’ a ‘American Vandal’, los estrenos de Netflix del fin de semana

También se empiezan a calentar motores para Halloween con dos filmes que mantendrán al espectador al filo de la butaca: Upgrade: máquina asesina y El juego del diablo.

Pero si el terror no es lo tuyo, puedes optar por el humor de Johnny English: De nuevo en acción o una tierna historia como La pequeña traviesa.

A continuación, te presentamos todas las películas que llegan a la cartelera este fin de semana.

Hasta los dientes

Dirige: Alberto Arnaut

Sinopsis: El documental se centra en 2010, cuando el gobierno mexicano anunció la muerte de dos supuestos sicarios armados, pero en realidad se trataba de dos alumnos de excelencia del Tecnológico de Monterrey, quienes fueron torturados y asesinados por militares.

El día de la unión

Dirige: Kuno Becker

Actúan: Sandra Echeverría, Harold Torres, Ramiro Cid, Kuno Becker, Armando Hernández, Ximena Ayala, entre otros.

Sinopsis: Narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos, la Ciudad de México se derrumba en el terremoto de hace 33 años.

Upgrade: máquina asesina

Dirige: Leigh Whannell

Actúan: Logan Marshall-Green, Melanie Vallejo y Benedict Hardie.

Sinopsis: Después de que matan a su esposa durante un asalto brutal que lo deja paralizado, Grey Trace es contactado por un inventor multimillonario con una cura experimental que mejorará su cuerpo: un implante de inteligencia artificial. Así, Grey buscará venganza.

El juego del diablo

Dirige: Abel Vang

Actúan: Saxon Sharbino, Victory Van Tuyl y Brandon Soo Hoo .

Sinopsis: Un grupo de amigos descarga una aplicación para smartphone, sin saber que ésta es capaz de conocer los miedos más profundos de una persona y volverlos realidad.

El jefe de la mafia: Gotti

Dirige: Kevin Connolly

Actúan: John Travolta, Kelly Preston, Stacy Keach, Spencer Lofranco, Pruitt Taylor Vince, entre otros.

Sinopsis: La película sigue al ascenso del más peligroso y más temido jefe de la mafia, John Gotti, hasta convertirse en el gánster más peligroso de su generación.

Johnny English: De nuevo en acción

Dirige: David Kerr

Actúan: Emma Thompson, Jake Lacy, Rowan Atkinson y Olga Kurylenko.

Sinopsis: Rowan Atkinson regresa como el agente secreto más torpe y querido. La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto.

Amor de Vinilo

Dirige: Jesse Peretz

Actúan: Ethan Hawke, Rose Byrne y Chris O'Dowd.

Sinopsis: La película narra la historia de una pareja y una estrella del rock en decadencia y cómo sus vidas se cruzan para afrontar los problemas personales de cada uno.

La pequeña traviesa

Dirige: Joachim Masannek

Actúan: Christoph Maria Herbst, Tom Beck, Malu Leicher

Sinopsis: Lili puede hablar con los animales, pero su talento ha causado suficientes problemas en el pasado y está obligando a su familia a mudarse de nuevo para comenzar una nueva vida.

JM