Gucci vende medias rotas en más de 3 mil pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gucci vende medias rotas en más de 3 mil pesos

Internautas han justificado el precio de las medias rotas de Gucci ¿Por qué? ¡Entérate!

medias rotas Gucci
Medias rotas Gucci. | FOTO: Vogue México.

ESPECIAL. - La firma italiana de alta costura Gucci causó polémica entre usuarios de redes sociales tras el anuncio del lanzamiento de unas medias rotas como parte de su colección Otoño-Invierno 2020.

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 es un arma biológica liberada a propósito, afirma viróloga de China

Más allá de la idea de comprar una prenda rota, lo que sorprendió a decenas de internautas fue el preció de las medias rotas de Gucci.

Las medias rotas de Gucci tienen un precio de 165 dólares, más de 3 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual, lo que ha sido considerado un exceso para un producto que se puede conseguir por alrededor de 70 pesos, el precio promedio de las pantimedias de marca comercial que se venden en supermercados y que las usuarias pueden rasgar por sí mismas, aunque no sean de la marca italiana.

Sin embargo, amantes de la moda han salido a la defensa de las medias rotas de Gucci al argumentar que la calidad del material es superior al de otras pantimedias y que el rasgado está hecho profesionalmente para parecer intencional; un efecto que no se logra con unas pantimedias viejas o rotas por la baja calidad del material y/o el uso.

¿Las comprarías?

Con información de Vogue Mx

fr