Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo Vidanta se renueva con "Estándares Extraordinarios" para la Nueva normalidad

Siempre a la vanguardia, Grupo Vidanta desarrolló un departamento especializado en tareas de higiene que garanticen la tranquilidad y salud de los huéspedes.

CDMX.- Luego de semanas de estar en confinamiento, hay gente que está buscando reconectar con la naturaleza, con ganas de viajar y quitarse un poco el estrés del encierro. Sin embargo, para hacerlo hay que tomar todas las medidas de higiene y sanitización que nos permitan disfrutar estas experiencias.

Para Grupo Vidanta, la tranquilidad, confort y bienestar de los huéspedes siempre ha sido uno de sus puntos claves. Por lo que ahora, además de ofrecer el contacto con la naturaleza, un lugar donde descansar y destinos en armonía con el entorno, ofrecen los "Estándares Extraordinarios", un innovador sistema con medidas de prevención e higiene que harán de tu estadía algo completamente disfrutable.

Con complejos turísticos en las mejores playas de México como Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán las vacaciones ahora no sólo serán divertidas, sino que no tendrán riesgo alguno de sufrir algún contagio.

Entre las medidas que se implementaron están:

  • Desinfección en todas las superficies de alto contacto con productos de limpieza grado hospitalario cada 30 minutos.
  • Sanitización en todos los vehículos de transportación interna al inicio y al final de cada viaje.
  • Instalación de dispensadores de gel desinfectante en todas las áreas de los desarrollos.
  • Sanitización de todo el equipaje de los huéspedes al momento de su llegada.
  • Limpieza y desinfección de todas las habitaciones entre las llegadas de los huéspedes.

Con estas y otras medidas, los huéspedes tienen garantizadas unas vacaciones extraordinarias protegidos por lo que vidanta sabe hacer mejor, consentir a sus huéspedes.

Norma Suárez, directora de Operaciones Hoteleras de Grupo Vidanta aseguró que "Esperamos pronto tener el privilegio de darles la bienvenida para brindarles las vacaciones extraordinarias que se merecen y continuar su felicidad".

CGG