Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gestos faciales: así podrás saber como son las personas realmente tan solo verlas

La especialista Adriana Cano asegura que con ver a una persona se puede conocer su carácter, personalidad, afinidades, incluso saber cuántas veces alguien ha sido infiel.

Imagen: Especial | A continuación te contamos como leer el rostro.

ESPECIAL.- Ver el rostro de una persona puede decir mucho de ella, como su carácter, personalidad, afinidades, incluso saber si alguien es infiel o las parejas formales y amantes que ha tenido, asegura Adriana Cano, criminóloga y especialista en psicomorfología.

TE RECOMENDAMOS: Nomás en mis sueños: la historia del niño que originó el meme viral [VIDEO]

En una entrevista, Adriana Cano explica que la lectura de rostro es el estudio que se encarga de la observación e interpretación de los rasgos faciales y su finalidad es saber cuáles son las fortalezas y debilidades para alguien y así trabajar en ellas, ya que "puedes mejorar el presente y construir un mejor futuro".

Es una herramienta muy poderosa y de mucha utilidad. Puedes descubrir cómo te ve la gente, potenciar tus cualidades, modificar tu destino, saber qué carrera es ideal para ti, mejorar lo negativo y tus relaciones personales, familiares, sentimentales, sociales y laborales. Llevarte mejor con tu jefe
Dice Adriana Cano.

Adriano Cano da consultas en la Ciudad de México y las personas la buscan porque quieren saber cómo mejorar sus aspectos negativos. En el país la lectura de rostro es poco conocida.

Para poder leer el rostro se hacen diferentes divisiones en la cara. La primera segmentación está relacionada al Yin Yang. El lado derecho de la cara está ligado con el Yin, mientras que el izquierdo con el Yang.

Las personas con rostro carnoso están inclinadas al Yin (feminidad y sentimientos), tienen energía pasiva y se caracterizan por ser serios, creativos, flexibles, artísticos, de mentalidad abierta, pacientes, imaginativos, afectuosos, cariñosos, tiernos, amables y controvertidos. En el Yin también ven las relaciones que tenemos con la madre, esposa, abuela e hijas.

Las personas con cara huesuda muestran inclinaciones al Yang (masculinidad y pensamientos), son de energía activa. Se caracterizan por ser listos, concentrados, exactos, confiados, seguros de sí mismo, responsables, extrovertidos, expresivos, vivaces, alegres y decisivos.

En el Yang se ven las relaciones con el padre, esposo, abuelo e hijos.

Otra división para la lectura de rostro es en forma horizontal. En ella se observan las etapas de la vida y cómo las has vivido o podrías vivirlas.

Las manchas en la cara, barros, los famosos cacarizos, pecas, arrugas o un color en la piel avisan o previenen de alguna enfermedad.

Lectura de rostro en pareja

Adriana Cano asegura que en la boca puedes conocer la compatibilidad sexual con alguien. También lo que le gusta a tu pareja o lo que necesita para que puedan mejorar la relación.

Si crees que tu pareja te está siendo infiel, su labio inferior podría delatarlo, solo basta ver si está es muy desbordante. Sin embargo, Adriana Cano nos sugiere que para estar seguros hay que hacer un análisis a fondo.

Con el paso de los años, las facciones de las parejas tienden a ser similares por la convivencia, pero sobretodo, si hay afinidad entre ambas personas.

Adriana Cano asegura que cuando las facciones de una pareja son similares es porque existe una gran afinidad entre ellos, sin embargo, cuando son diferentes es que son complemento.

Cómo mejorar tus cualidades a través del rostro

Existen cirugías que perjudican la manera de relacionarse de algunas personas, sin embargo, hay otras que te ayudan. Para saber si alguna cirugía te conviene debes consultar a un especialista ya que puedes "cambiar radicalmente tu presente y futuro, ya sea para bien o para mal", dice Adriana Cano al contar que esto se deriva de estudios del Xian Miang.

Muchas personas no necesitan una cirugía, a veces el maquillaje o un buen peinado bastan, ya que con esto puedes potencializar cualidades, ocultar o borrar aspectos negativos y atraer el amor, dinero y éxito.

Adriana Cano es perito forense. Hizo su licenciatura en Derecho y se especializó en Criminología. También ha estudiado Feng Shui, Numerología, Psicomorfología, Xian Miang, Grafología, Deekshagiver y Thetahealer.

IHL