Gatito aterroriza y conquista las redes con sus ojos de color naranja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gatito aterroriza y conquista las redes con sus ojos de color naranja

Algunos usuarios han considerado terrorífico el aspecto de Gremlin, mientras otros lo encuentran encantador.

Foto: Especial | Algunos usuarios han considerado terrorífico el aspecto de Gremlin, mientras otros lo encuentran encantador.

ESPECIAL.- Un nuevo animalito causa furor en las redes sociales, se trata del gatito Gremlin quien debido a su aterrador aspecto ha generado opiniones divididas.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

El michi vive con una pareja de Sídney, Australia. El gatito es un persa exótico de pelo corto y negro, tiene una lengua que sobresale y dos ojos redondos de color anaranjado que van acentuándose más a medida que envejece, dándole un aspecto entre aterrador y encantador.

En una entrevista para Bored Panda, la pareja contó que cuando lo llevaron a casa no se imaginaron que el gato fuera a cambiar el color de sus ojos como lo ha hecho a medida que se ha ido haciendo mayor.

Al margen de su aspecto, Gremlin es un gato cariñoso y sociable al que le encanta hacer compañía a sus dueños mientras trabajan y, en palabras de sus dueños, es quien "les ha mantenido cuerdos" durante las semanas de cuarentena en Melbourne.

JM