Gasta más de 200 mil pesos en reducción de senos y le vuelven a crecer
Aseguró que sus pechos eran tamaño DDD y luego de meses de la cirugía volvieron a crecer a su tamaño original.
Una cantante de Reino Unido gastó más de 200 mil pesos en una reducción de senos, sin embargo, quedó devastada luego de que le volvieran a crecer a su tamaño anterior en nueve meses.
Bethanie Lyon de 24 años, se sometió a una cirugía para que le redujeran el pecho, luego de pasar años luchando contra el dolor de espalda, la mirada de las personas en sus pechos y la ropa que no le quedaba bien.
Su alegría por sus nuevos senos copa C comenzó a desvanecerse luego de tres meses, cuando notó que las costuras de su traje de escenario se estaban partiendo.
Sus senos comenzaron a crecer a un ritmo bastante rápido y solo nueve meses después de la operación, la joven volvió a tener casi el mismo tamaño de antes.
“Fue tan frustrante como desgarrador, honestamente, estaba feliz después de la cirugía con mi apariencia”, aseguró.
La famosa aseguró que sintió que todo fue en vano, luego de pasar por tanto dolor, fue realmente difícil de aceptar.
Bethanie aseguró que su pecho creció rápidamente y a los 14 años estaba claro que iba a tener pechos grandes.
Cabe señalar que antes de realizarse aquella cirugía, los especialistas le dijeron todos los riesgos de someterse a la cirugía, incluido que podrían volver a crecer, pero se le aseguró que era un problema raro de encontrar.
Abuelito paga su operación médica con dos gallinas
En Bolivia un abuelito pagó su operación médica con dos gallinas.
Al parecer el médico cirujano Álvaro Ramallo Zamora decidió operar de la próstata a un abuelito de bajos recursos, asegurando que los gastos de la operación correrían por la fundación Dr. José Ramallo Guillén.
El hombre tomó la decisión recordando a su padre, quien también fue cirujano y en ocasiones realizaba intervenciones recibiendo a cambio animales u otros productos de granja como huevos.
Tras la operación, el doctor se llevó la gran sorpresa de que el hombre de la tercera edad le pagó con un par de gallinas, los únicos bienes materiales que tenía a su alcance. La emoción de Ramallo Zamora fue tal que inmortalizó el momento con una foto.
“Este abuelito no tiene dinero para operarse de próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillen… tal fue mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuir la atención”, publicó.
El doctor dedicó un conmovedor mensaje a su padre fallecido, quien se dedicó a atender personas de escasos recursos. “Querido papito sé que estas feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-