user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 19ºC 17ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 15º / 29º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 30 de junio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 30 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Fue un honor estar atrás de López Obrador: cadete

Giovanni Lizárraga dijo que fue una gran experiencia haber estado con el Presidente durante la toma de protesta.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadete Giovanni Lizárraga se declaró honrado y orgulloso de haber sido designado para estar detrás del presidente Andrés Manuel López Obrador en la tribuna del Palacio de San Lázaro, en representación de las fuerzas armadas.

TE RECOMENDAMOS: ¡Por fin! AMLO ya es presidente

Sargento segundo de Infantería en el Heroico Colegio Militar, el estudiante de la licenciatura de Administración Militar precisó que fueron los mandos de la institución quienes lo designaron para esa tarea.

 

m{6406}

Entrevistado al finalizar la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo en el Palacio de San Lázaro, Lizárraga confirmó que en esta ocasión fueron cadetes del Heroico Colegio Militar, de la Escuela Naval Militar y del Colegio del Aire quienes asistieron al recinto parlamentario en representación del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

m{6407}

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS