Fue un honor estar atrás de López Obrador: cadete
Giovanni Lizárraga dijo que fue una gran experiencia haber estado con el Presidente durante la toma de protesta.
CIUDAD DE MÉXICO.- El cadete Giovanni Lizárraga se declaró honrado y orgulloso de haber sido designado para estar detrás del presidente Andrés Manuel López Obrador en la tribuna del Palacio de San Lázaro, en representación de las fuerzas armadas.
TE RECOMENDAMOS: ¡Por fin! AMLO ya es presidente
Sargento segundo de Infantería en el Heroico Colegio Militar, el estudiante de la licenciatura de Administración Militar precisó que fueron los mandos de la institución quienes lo designaron para esa tarea.
Entrevistado al finalizar la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo en el Palacio de San Lázaro, Lizárraga confirmó que en esta ocasión fueron cadetes del Heroico Colegio Militar, de la Escuela Naval Militar y del Colegio del Aire quienes asistieron al recinto parlamentario en representación del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-