Fue un honor estar atrás de López Obrador: cadete Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fue un honor estar atrás de López Obrador: cadete

Giovanni Lizárraga dijo que fue una gran experiencia haber estado con el Presidente durante la toma de protesta.

Uno de los cadetes junto a López Obrador se convirtió en tendencia en Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadete Giovanni Lizárraga se declaró honrado y orgulloso de haber sido designado para estar detrás del presidente Andrés Manuel López Obrador en la tribuna del Palacio de San Lázaro, en representación de las fuerzas armadas.

TE RECOMENDAMOS: ¡Por fin! AMLO ya es presidente

Sargento segundo de Infantería en el Heroico Colegio Militar, el estudiante de la licenciatura de Administración Militar precisó que fueron los mandos de la institución quienes lo designaron para esa tarea.

Bueno, pues para mí fue una gran experiencia estar aquí con nuestro Presidente, estar atrás de él, porque así el mando nos lo designó, y más que nada es un orgullo para mí y para las fuerzas armadas. Es la primera vez que creo se dan este tipo de actividades en la toma de posesión.
Giovanni Lizárraga, cadete.

Entrevistado al finalizar la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo en el Palacio de San Lázaro, Lizárraga confirmó que en esta ocasión fueron cadetes del Heroico Colegio Militar, de la Escuela Naval Militar y del Colegio del Aire quienes asistieron al recinto parlamentario en representación del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

En el colegio, el mando tuvo a bien designarme para venir aquí, representando a las fuerzas armadas; vino el Colegio del Aure, del Heroico Colegio Militar y la Heroica Escuela Naval Militar.
Giovanni Lizárraga, cadete.

PGG