Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fobia llega con 'Pastel' al 20 aniversario del Vive Latino

La banda mexicana pretende llegar a nuevas generaciones con Pastel, un disco grabado en vivo en el Palacio de los Deportes ante 17 mil personas.

Conferencia de Fobia en el Vive Latino (Alfonso Manzano) Conferencia de Fobia en el Vive Latino (Alfonso Manzano)

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Fobia, la edición 2019 del Vive Latino, representa una fiesta en la que podrán celebrar por partida doble, pues además del aniversario de festival, la agrupación cumple 30 años de trayectoria musical. El festejo llega con "Pastel", un disco y DVD grabado en el Palacio de los Deportes y que presentarán sobre el escenario Indio.

TE RECOMENDAMOS: Así se vive el Vive Latino

Estamos celebrando los 30 años de la banda con Pastel nuestro nuevo disco y hacerlo en el 20 aniversario del festival es increíble.
Leonardo de Lozanne en conferencia de prensa

Al ser cuestionados sobre el ambiente, los miembros de la banda aseguraron sentirse afortunados por presentarse ante un público variado .

La gente viene a descubrir música, antes la gente venía sólo por una banda, ahora viene para escuchar a varios.
Leonardo de Lozanne.

Por su Parte, Jay de la Cueva reveló que conoce algunos buenos proyectos que en el futuro estarán pisando los escenarios del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

Me encantaría ver en los headliners a alguna banda nueva, creo que se está gestando, no voy a revelar nombres, pero estamos por descubrir algo nuevo.
Jay de la Cueva

MC