¡Felicidades! Políticos también celebran el día del Padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Felicidades! Políticos también celebran el día del Padre

Políticos recurrieron a las redes sociales para enviar felicitaciones a los papás en su día, incluso a los que ya no están.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Políticos mexicanos se sumaron a los festejos del día del Padre que se celebra en México y en diferentes partes del mundo; a través de las redes sociales han expresado su júbilo y sus felicitaciones a todos los abuelos y papás del país.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito' Hernández se vuelve papá el Día del Padre

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, publicó una imagen en la que aparecen sus hijos, en la que afirma que son su motivación más grande.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, les deseó una tarde excelente a todo los padres.

El ex presidente Felipe Calderón felicitó a los padres que asumen la responsabilidad, que serán abrazados por sus hijos.

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado, Jenaro Villamil, envió una felicitación a su padre, el cual falleció a principios de este mes.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, felicitó a todos los que tienen la fortuna de ser padres y abuelos.

La secretaria del Bienestar, María Luis Albores, extendió sus felicitaciones para todos aquellos padres que trabajan para lograr la felicidad de sus hijos.

Mientras, el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, compartió una foto en compañía de sus familia en donde agradeció ser hijo y padre.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, compartió una serie de imágenes de su padre y dijo que esta fecha es especial para él; felicitó a todos los papás del estado.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que sus hijas le dieron una sorpresa por lo que agradeció la dicha de ser padre.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, mandó un abrazó "hasta el cielo" para felicitar a su padre que siempre la alentó a seguir sus sueños.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría, dijo que su padre es su héroe y le agradeció por enseñarle que las amistades con un tesoro.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, igualmente mandó un felicitación hasta el cielo, y afirmó que no hay mejor forma de enseñar que con el ejemplo.

En tanto, Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, expresó su admiración por su padre de quien compartió una fotografía.

JM