Facebook cambia su logo y así se verá ahora
Los colores del logotipo cambiarán dependiendo el servicio, por ejemplo, en WhatsApp será verde y en Instagram morado.
- 1 / 3
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook es la red social más grande del mundo y es instantáneamente reconocida por su logo. Sin embargo, la compañía —que también es duela de Instagram y WhatsApp— decidió renovarse y cambió su imagen, por un "FACEBOOK" escrito todo en mayúsculas.
TE RECOMENDAMOS: A plena luz del día, captan a taxista teniendo sexo con una mujer [VIDEO]
"Hemos actualizado la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que provienen de Facebook. Tenemos un nuevo logotipo para distinguir mejor la compañía de Facebook de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca", explica Antonio Lucio responsable de marketing de la empresa en una entrada del blog de la empresa en el que Facebook, la compañía, sigue escrito en minúsculas -la versión en mayúsculas sólo está pensada para ser utilizada como logotipo-.
El nuevo logo, además, no tiene un color fijo, sino que se adapta a los diferentes productos de la compañía. Un FACEBOOK azul se podrá ver en la web de la red social Facebook, uno púrpura y naranja en la aplicación Instagram y uno verde en WhatsApp. El logo comenzará a parecer en las distintas aplicaciones a lo largo de la próxima semana.
El cambio de imagen, en cualquier caso, llega en buen momento para la compañía, asediada por la crítica debido a los continuos problemas con el acceso a datos personales de sus usuarios y la estrategia tomada en torno a los anuncios electorales. La semana pasada Mark Zuckerberg tuvo que comparecer ante el congreso de los EU para explicar su decisión de no verificar la información publicada en anuncios políticos dentro de su plataforma.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-