Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Existió rivalidad entre Daniela Luján y Belinda?, un hilo en Twitter lo explica

La serie de publicaciones desenredó la verdadera razón por la que la intérprete de 'Sapito' salió de 'Cómplices al Rescate' para ser reemplazada por la actriz.

Foto: Especial | La supuesta rivalidad entre Daniela Luján y Belinda continúa siendo un mito.

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que uno que otro se quedó con la duda de la razón por la que Daniela Luján reemplazó a Belinda en los papeles de Silvana y Mariana en la telenovela Cómplices al Rescate. Y es que a pesar de que al principio apuntaban a que Luján había sido la villana de la historia, tal parece que todo fue al revés.

TE RECOMENDAMOS: Se pasea por México Jennifer Aniston

Todo se dio luego de que un usuario identificada como Rolando Tristeza, contará lo que supuestamente en verdad pasó detrás de escena.

Todo comenzó cuando al concluir El Diario de Daniela, la pequeña actriz compartió a la productora Rosy Ocampo la idea de una telenovela: la historia de unas gemelas, una rica y una pobre.

Ocampo coincidió en que era una buena idea y le señaló que de hacerse realidad, ella sería protagonista. La idea fue materializándose poco a poco y finalmente fue presentando el proyecto al público, pero con Belinda de protagonista.

Comenzó la telenovela y el éxito era tremendo, tanto así, que los ejecutivos decidieron alargarla y fue el momento en que comenzaron los problemas.

Los padres de la intérprete de "Sapito" habían firmado un contrato para que comenzara su carrera como solista y grabara su primer disco. Todo esto, coincidía con el aplazamiento de Cómplices al Rescate, por lo que sus papás decidieron sacarla de la telenovela.

Esto fue un tremendo disgusto para la productora, quien aseguran fue a parar al hospital; sin embargo, anunció la salida de Belinda y el ingreso de Daniela Luján.

Según la información, Luján protagonizaría un nuevo proyecto si sacaba a flote Complices al Rescate, cosa que finalmente nunca llegó.

PGG