Estudiante mexicana vende gomitas para cumplir su sueño de llegar a la NASA Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estudiante mexicana vende gomitas para cumplir su sueño de llegar a la NASA

La estudiante de la carrera de ingeniería Mecatrónica vende cajitas con gomitas que ella elabora para participar en el programa Air and Space Program 2021, de la NASA.

La estudiante de Ingeniería Mecatrónica vende cajas con gomitas para poder participar en el programa Air and Space Program 2021, de la NASA. Foto: Especial

TAMAULIPAS.- Anna Laura Rodríguez una estudiante tamaulipeca del quinto cuatrimestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Politécnico, vende cajitas con gomitas que ella elabora para poder participar en el programa Air and Space Program 2021, de la NASA.

TE RECOMENDAMOS: ¡Envenenamiento masivo! Matan al menos 15 perros en comunidad de Ecatepec

La joven requiere reunir tres mil 500 dólares (alrededor de 71 mil pesos) para poder ir a la NASA, el cual es uno de sus más grandes sueños.

Anna Laura comentó en medios locales, que ella y su familia elaboran un promedio de 30 cajas de gomitas diarios, que vende sentada en algún punto del centro de Ciudad Victoria.

Su historia comenzó a viralizarse en redes sociales luego de que usuarios compartieron fotos de ella vendiendo las gomitas.

Hasta el momento cumplió con el pago de 300 dólares que le pidieron para apartar su lugar, y tiene como plazo para liquidar hasta tres semanas antes del evento, que se llevará durante la primavera.

Anna Laura también realizó un ensayo escrito en inglés y posteriormente acudió a una entrevista en inglés, para ser seleccionada en este programa.

ZNR