Estos son los monstruos de la nueva cinta de Godzilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los monstruos de la nueva cinta de Godzilla

Este fin de semana se estrena la cinta que tendrá algunas escenas filmadas en México y por ello te presentamos a los monstruos con los que se enfrentará Godzilla.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana llegará a las salas de cine Godzilla: el rey de los monstruos, en la que aparecerán algunas secuencias grabadas en México.

TE RECOMENDAMOS: Despierta 'Annabelle' en nuevo tráiler

La cinta cuenta con la participación de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe, bajo la dirección de Michael Dougherty.

Godzilla: el rey de los monstruos es la continuación de la historia en la que el legendario monstruo se enfrentará contra Mothra, Rodan y su némesis, el Rey Ghidorah de tres cabezas.

Si te preguntas quiénes son las legendarias criaturas a las que se enfrentará nuestro protagonista aquí te lo decimos.

Rey Ghidorah

Es el némesis de Godzilla, un monstruo de tres cabezas que mide 158 metros. Posee la capacidad de generar vientos con la fortaleza de un huracán y conducir corrientes eléctricas que puede lanzar por sus tres bocas.

El monstruo vive en la Antártida y ha sido bautizado como el monstruo cero.

Foto: Especial

Rodan

Es un reptil volador de 265 metros de envergadura y que fue apodado por las civilizaciones antiguas como El demonio de fuego. Entre sus habilidades se encuentra la de crear un trueno sónico que es capaz de escucharse en ciudades enteras.

En la cinta, el monstruo despierta de su sueño profundo en el volcán de la isla ficticia llamada Mara, ubicada en México. En el tráiler se puede ver que destruye una ciudad, que en realidad es la Ciudad de México.

Foto: Especial

Mothra

Mide 244 metros y es un monstrio capaz de emitir una biluminiscencia que proyecta a través de los patrones de sus alas y puede cegar a quien lo mira. En la antigüedad fue adorado como una diosa y ha protegido a la humanidad.

Foto: Especial

JM