Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Estos son los mejores memes tras la caída de Facebook e Instagram y WhatsApp!

Luego que Facebook, Instagram y WahtsApp sufrieran fallas en múltiples países, los usuarios de Twitter, que no ha presentado fallas, posicionaron en primer lugar los hashtags #FacebookDown e #InstagramDown, tomando el lado gracioso de la situación y plasmándolo en memes, que no pueden faltar.

Captura de pantalla de un 'momazo' en Twitter

ESPECIAL.- Luego que el mutante tecnológico, Facebook y su hermano WhatsApp, al igual que iInstagram, sufrieran fallas en su sistema en múltiples países, en los que esta incluido México, los usuarios en redes no dejaron pasar la oportunidad para subir al tren y plasmar lo más gracioso de la situación en memes.

TE RECOMENDAMOS: Facebook, Instagram, WhatsApp y Gmail se caen en menos de 24 horas

Los memes fueron compartidos en Twitter, acompañados de los hashtags #FacebookDown, que se posicionó rápidamente en primer lugar, seguido muy de cerca por el hashtag #InstagramDown, en las tendencias de Twitter.

Ya que la plataforma de los 'tuiteros' no ha presentado fallas, te mostramos aquí, una pequeña, suculenta y selectiva selección de memes momeros que seguro te sacarán una carcajada. Y si, fuimos redundantes a posta.

Estos son los mejores memes:

Y comenzamos con aquellos que hacían burla a las aplicaciones caídas...

Y también estan los memes que hablan sobre el fin del mundo... todo por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Y los que aplauden que Twitter no sufrió fallas...

Y mientras tanto, 'Mark papá de Facebook y WhatsApp Zuckerberg', informó que el equipo de la app azul, continúa trabajando para reestablecer la correcta funcionalidad del mutante digital y WhatsApp, pero por si las dudas, te dejamos algunas recomendaciones de 'apps' con las que te puedes comunicar. ¿Quieres saber cuáles son? Solo tienes que hacer click aquí.

IH