Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estos son los cambios que verás en el ‘live action’ de 'Dumbo'

La nueva versión del clásico de Disney tendrá algunas modificaciones con respecto a la película original; aquí te decimos cuáles son.

Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva versión de Dumbo llega a cines este viernes, pero antes de conocer el live action de Tim Burton, es momento de recordar cómo era el clásico de Disney y cuáles serán las diferencias que veremos en la película de este año.

TE RECOMENDAMOS: Esto costarán los Huawei P30 Pro y P30 en México

Adiós Timothy

Lo primero que debemos saber es que no veremos al fiel amigo y entrenador del peculiar paquidermo, pues el ratón Timothy no fue considerado para la versión en acción real de la historia.

Ellos tampoco estarán

Olvídate de la cigüeña encargada de “entregar” a Dumbo a la señora Jumbo pues es otro de los personajes que no figurarán en el filme de Tim Burton.

Dile adiós también a los cuervos que, en la versión animada, descubren las habilidades de Dumbo para desplazarse por el aire y lo animan a emprender sus primeros vuelos.

Diferente argumento

La historia que conocimos con la película infantil no será tan parecida a la de este año. En la nueva versión, un malvado empresario será el responsable de engañar a todos en el circo en el que Dumbo trabaja, algo que no sucedía en la cinta de 1941.

¿Qué sí será ‘igual’?

La nostalgia se apoderará de ti cuando veas que un elefante se convierte en la burla de los animales y trabajadores de un circo debido a sus enormes orejas, sin saber que esa característica es la que más adelante lo convertirá en un paquidermo volador.



Ver esta publicación en Instagram


The one. The only. #Dumbo

Una publicación compartida por Disney’s Dumbo (@dumbo) el

Alista tus pañuelos

Si lloraste cuando separaron a la señora Jumbo de su bebé, prepárate para volver a derramar lágrimas, pues la película incluirá nuevamente esa escena con un remake de la entrañable canción “Hijo de mi corazón” o “Bebé mío”.

Y por si fuera poco, Dany de Vito .el actor, dará vida al dueño del circo.

JM