Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esto fue todo lo que Apple presentó durante su keynote 2019

Además del servicio de videos por streaming, la compañía presentó una tarjeta de crédito, una plataforma de videojuegos y la inclusión de revistas en Apple News.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el evento de Apple, la compañía no sólo presentó su esperada plataforma de videos por streaming con la que buscará competir con Netflix, sino que anunció diferentes servicios que nadie esperaba como su tarjeta de crédito y una nueva forma de jugar videojuegos.

TE RECOMENDAMOS: Apple News+, el puesto de revistas digital de Apple

👉 Apple TV+

Apple renovó por completo su app TV y ahora integrará contenido de HBO y Showtime. Sin embargo, el anuncio más grande fue la creación de Apple TV+, una plataforma de videos por streaming que contará con contenido de algunos de los creadores más importantes de Hollywood como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Ron Howard y Oprah Winfrey.

Conoce más sobre este servicio aquí.

👉 Apple Card

Tim Cook anunció una tarjeta de crédito para los usuarios de iPhone llamada Apple Card, la cual podrá contratarse desde el celular en unos minutos para comenzar a usarla inmediatamente. Además, la compañía presentó una tarjeta física para usarla en aquellos establecimientos que no acepten Apple Pay.

Conoce más sobre este servicio aquí.

👉 Apple Arcade

Apple Arcade será una plataforma de videojuegos por streaming que permitirá a los usuarios jugar más de cien títulos exclusivos en cualquier momento desde su iPhone, iPad, Mac o Apple TV aún sin conexión.

Conoce más sobre este servicio aquí.

👉 Apple News+

La app de noticias de Apple ahora contará con más de 300 revistas de diferentes ámbitos como New Yorker, Billboard, Variety, National Geographic, Time, Sports Illustrated, People, Vanity Fair, Rolling Stone y Travel & Leisure.

Conoce más sobre este servicio aquí.

JM