Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Éste fue el tuit más retuiteado de 2018

Un youtuber español se llevó el premio al tuit más retuiteado del mundo en 2018.

Foto: Shutterstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tuit del youtuber español 'El Rubius' fue el más retuiteado en todo el mundo en 2018 con 1.8 millones de retuits y contando.

TE RECOMENDAMOS: U2 encabeza la lista de los músicos mejor pagados de 'Forbes'

El tuit que ocupó el primer lugar a nivel mundial, es un mensaje con un escueto texto "Limonada 2.0" y se corresponde con un sorteo con motivo de su vuelta a la red tras un descanso por estrés y ansiedad.

¿Quién es 'El Rubius'?

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como 'El Rubius', tiene más de 32 millones de seguidores en su canal de Youtube y más de 12.3 millones de seguidores en Twitter.

En México

Por su parte, el grupo musical BTS, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador; el futbolista Cristiano Ronaldo y la actriz Selena Gómez fueron las personas con mayor mención en Twitter durante 2018 en México.

El servicio de microblogging reconoció que 2018 sin duda estuvo marcado por las elecciones presidenciales, y Twitter fue el centro de las conversaciones con este tema.

En 2018 se compartieron más de 125 millones de hashtags diarios y se enviaron más de 500 millones de gifs a lo largo del año, lo que suponen mil por minuto, señaló Twitter.

JM