Este es el árbol de Navidad más caro del mundo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este es el árbol de Navidad más caro del mundo

Se trata del árbol del Kempinski Hotel Bahia de Andalucía, ubicado en España, el cual está valorado en 11.9 millones de euros, lo que equivale a más de 220 millones de pesos mexicanos.

Foto: Especial | Este es el árbol de navidad más caro del Mundo.

ESPECIAL. Con tres metros de altura y decorado con diamantes rosas, rojos, blancos y negros; el árbol de Navidad que decora el vestíbulo de un hotel en España se convirtió en el foco de atención, ya que se ha posicionado como el más caro del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Google le desea felices fiestas a sus usuarios con un doodle navideño

Se trata del árbol del Kempinski Hotel Bahia de Andalucía, en España, está valorado en 11.9 millones de euros, lo que equivale a más de 220 millones de pesos mexicanos.

Esta obra estuvo a cargo de Debbie Wingham, famosa artista británica, quien ha trabajado junto al artista digital James McQueen y a la artista visual Dera Frances Bean.

Foto: Especial | Este es el árbol de navidad más caro del Mundo.

Este costoso arbolito guarda una sorpresa para cada huésped del lujoso hotel español, ya que en su ‘Noche de Diamantes y Champán’, que celebrarán el 28 de diciembre, cada comensal recibirá una llave. Una de ellas abrirá un cofre donde hallarán un diamante con un costo de 2 mil 500 euros.

NH