Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estas son las películas que no te puedes perder para celebrar San Valentín

Aquí está la lista absoluta de cintas relacionadas con el amor, para todos los gustos y géneros porque sabemos que en este día no hay mejor excusa que ver una película para poder estar abrazando a tu pareja.

ESPECIAL.- Llegó el día en que el amor fluye y todos derrochan los mejores piropos y frases alusivas a ese sentimiento tan extraño, pero necesario a la vez. Claro esta que muchos se pondrán de haters y lanzarán su odio al 14 de febrero. Ya sea que te guste o no, este día no pasa desapercibido por nadie y para demostrártelo te traemos la lista absoluta con las mejores películas para el día del amor. 😍

TE RECOMENDAMOS: ¿Buscas canciones para dedicar este 14 de febrero? Aquí te damos opciones

Así que toma nota de estas cintas, pues estamos seguros que alguna película podrá hacer tu noche más especial al lado de esa persona especial para ti. Si tú caso es #ForeverAlone no te preocupes, igual puedes tener una velada especial contigo mismo.

Advertencia: Dependiendo del mood en que te encuentres deberás seleccionar la película que vaya más ad hoc con el momento de tu relación o de tus sentimientos.

Sin más, vámonos directo al listado. 👇

Ghost: la sombra del amor (1990)

Una película clásica que no puede faltar en este festejo lleno de marketing. El amor lo puede todo y en este caso la muerte no es una barrera para estar con la persona que amas. Una cinta imperdible que sacará lagrimas y una que otra carcajada por Whoopi Goldberg.

Mi primer beso (1991)

¿Quién no recuerda ese primer y gran beso? Esta película con toques cómicos y dramáticos hará que viajes en el tiempo hasta tu tierna infancia cuando descubriste el primer amor.

Mujer bonita (1990)

Memorable cinta de Julia Roberts y un joven Richard Gere con una historia muy telenovelesca, ya que el ejecutivo exitoso se enamora de una bella prostituta. Un filme que muchas mujeres disfrutan por las excelentes actuaciones. Si esta será tu película del día más vale que aguantes la lagrimas de tu novia durante las partes más emotivas.

Alguien tiene que ceder (2003)

En el amor no hay edad y esta película lo demuestra en todo sentido. Mucha comedia, situaciones descabelladas y segundas oportunidades para amar con un elenco tan hollywoodense como el título de la cinta.

Posdata, te amo (2007)

Otra historia que vence a la muerte y permite ver que siempre hay que darse la oportunidad para encontrar al amor de tu vida. Buena temática con un apego a la realidad. Los que han pasado por la perdida de su pareja, literalmente, no podrán contener las lágrimas.

Loco y estúpido amor (2011)

Comedia, drama y una historia que retrata los problemas maritales cuando el amor parece haber terminado. El amor siempre vuelve, está en cada esquina, y de cierta forma todo siempre va a estar interconectado. Una buena opción si quieres relajarte y no tener a tu lado la caja de pañuelos.

Realmente amor (2003)

Estrellas británicas envueltas en líos amorosos y un Mr. Bean que le brinda aun más alegría y comedia a la historia. Si lo tuyo es ver múltiples historias conectadas entre sí, entonces esta opción es para ti. El amor se respira en todas partes… ¡que cursi!

Día de los enamorados (2010)

Otra película con historias múltiples conectadas entre sí #PorQueHollywood, una narrativa tan comercial como absurda hasta cierto punto, pero que seguramente va a terminar interesándote. Ya sea por la música, por los reconocidos actores o por la forma en que desenvuelve la trama, pero terminarás viendo la cinta. Eso es seguro.

Amor (2012)

No podía quedarse fuera este filme francés en el que se retrata de una forma muy realista el amor, una increíble narrativa y excelentes actuaciones. La vejez y el amor se llevan de la mano, pero en la trama se podrá echar una mirada a las problemáticas que mezclan el dolor y la impotencia en una relación ¡Indies al ataque!

Diario de una pasión (2004)

Una película obligatoria en el día de San Valentín, una historia que abarca el amor juvenil hasta su consumación en la vejez, los altibajos de una relación, entre otros elementos relacionados con el sentimiento universal del amor. Si buscas reconciliarte o hacer una propuesta de matrimonio esta cinta dará pie para llevar a cabo tu plan.

Ella (2013)

Si eres hípster esta es tu opción, tomas muy bien planeadas, iluminación adecuada y una historia que trasciende fronteras. La tecnología puede ser tu amiga, pero ¿podría llevarse una relación amorosa entre un ser humano y una máquina? La respuesta la tendrás viendo este filme protagonizado por Joaquin Phoenix, un claro retrato del amor en nuestros días.

Secreto en la montaña (2005)

La historia que rompió la imagen heterosexual de los cowboys. Si lo tuyo es la onda LGBTTTI y la diversidad sexual, pues esta cinta te cae como anillo al dedo. El amor no vive de apariencias y aquí queda demostrado; una historia de amor sincero y del descubrimiento afectivo hacia alguien de tu mismo sexo.

Titanic (1997)

No hay mucho que decir, todo mundo conoce esta película. La historia perfecta insertada en una tragedia única, eso es Titanic. Vale la pena decir que tiene una trama interesante, dramática y que perdurara pese al paso del tiempo.

Ahora que lo sabes depende de ti elegir que películas ver. Pasa un excelente día de San Valentín con tu pareja, contigo mismo o como sea el caso. Telediario les desea mucho amor y regalos en este día. 💗💗💗

JM