Estados Unidos ya tiene muro fronterizo con México... en un videojuego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estados Unidos ya tiene muro fronterizo con México... en un videojuego

En el videojuego 'The Division 2', el gobierno de México anunció la construcción del muro para evitar que un virus peligroso ingrese a su territorio y que estadunidenses crucen.

Foto: AP | En 'The Division 2', México cierra la frontera con EU construyendo un muro para evitar que un virus llegue al país

ESPECIAL.- El gobierno de México anunció que construiría un muro fronterizo para evitar que grupos de estadunidenses crucen la frontera ilegalmente... al menos así sucederá en el videojuego The Division 2.

TE RECOMENDAMOS: Ahora ya puedes borrar a tu ex de tus fotos con ´Edit My Ex´

​​The Division 2 es el próximo lanzamiento de rol online de Ubisoft en el que un virus peligroso ha contagiado a gran parte de los estadunidenses, lo que ha colapsado su economía y sociedad, por lo que muchos estadunidenses buscan huir del país por la frontera con México.

The División 2 estará a la venta a partir del 15 de marzo | Ubisoft)
Hoy, México anunció un estado de emergencia debido a la inestabilidad dentro del gobierno de Estados Unidos, el riesgo de que huyan a México y la posible propagación del virus que ha paralizado a Washington DC. Junto con el anuncio, aprobó la financiación total de un muro fronterizo y comenzará trabajar de inmediato. La frontera está cerrada
Dice el comunicado falso del gobierno mexicano compartido en la cuenta de Twitter del videojuego.

En el videojuego, el gobierno mexicano anunció que no permitirán que la crisis alcance su territorio, por lo que autorizó a los soldados "hacer lo necesario" para resguardar la seguridad nacional.

Para tratar de resguardar el orden en Estados Unidos, el gobierno dispone de un equipo de élite llamado La División, cuyos miembros estarían en contacto con la administración mexicana.

"Mientras los funcionarios mexicanos están en contacto con una serie de agentes clave de la División, que luchan sin descanso en nombre de los ciudadanos de los Estados Unidos, Washington D.C. y la Democracia, hemos perdido la fe y la confianza en la capacidad del gobierno de los Estados Unidos para actuar. De acuerdo con nuestros acuerdos comerciales, de inmigración y financieros de larga duración. Y hasta que se demuestre lo contrario, la frontera está cerrada", añadió en el falso comunicado.

'The División 2' nos mostrará una ciudad de Washington D.C., devastada por el virus y la anarquía, que fue recreada a escala 1:1 por el equipo de Ubisoft. Estará a la venta para Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo.

IH