Esta es la fuerte escena que verás en 'Eso 2' y que no apareció en la versión de 2017 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta es la fuerte escena que verás en 'Eso 2' y que no apareció en la versión de 2017

El director de la película, Andy Muschietti, aseguró que rompieron récord de sangre en una escena, por lo que espera superar a la icónica cinta 'El Resplandor'.

Foto: Milenio | Especial

ESPECIAL.- Eso 2 (It: Chapter 2) se estrenó este viernes 6 de septiembre en salas de cine mexicanas y aunque los críticos reprobraron la duración de la película; los seguidores de Stephen King ya prepararon sus palomitas para ver la escena más sangrienta que, según su director, rompió récord.

TE RECOMENDAMOS: Ivana 'la mala copa' llega a Netflix en nuevo promo de la serie 'Élite' [VIDEO]

En entrevista para Jimmy Fallon, la actriz Jessica Chastian, quien interpreta a Beverly Marsh reveló que hay una escena que es la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror.

Voy a decir algo y creo que me meteré en problemas, pero lo voy a hacer. Podría ser un spoiler; en la película hay una escena, que alguien dijo en el set, que era la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror. Y te diré que al día siguiente seguía sacándome sangre de los ojos
Jessica Chastian

Por su parte, Andy Muschietti, director de Eso 2, aseguró que la escena de Jessica Chastain cubierta de sangre, en un baño, fue la más compleja de filmar, pues rompieron récord de cantidad de sangre.

Parace que rompimos récord sobre la cantidad de sangre en un set. Es algo que no estábamos buscando, pero el técnico de efectos especiales se enorgulleció cuando se dio cuenta de lo que necesitaba
Andy Muschietti

En 1980, El Resplandor (también adaptación de un libro de Stephen King) fue la película con la escena más sangrienta; por lo que el director espera superar el récord de la icónica cinta de los años 80.

Hasta ahora, Eso 2 tiene una calificación promedio de 6.8 en Rotten Tomatos.​

ZNR