Esta ciudad en México afirma estar protegida por marcianos desde hace 53 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta ciudad en México afirma estar protegida por marcianos desde hace 53 años

Los comerciantes de la Playa Miramar aseguran que es muy común ver ovnis en la zona.

Foto: Especial | Los comerciantes de la Playa Miramar aseguran que es muy común ver ovnis en la zona.

TAMAULIPAS.- Pobladores del municipio de Ciudad Madero en el estado de Tamaulipas, aseguran que están protegidos por extraterrestres, además mencionan que en el lugar hay una supuesta base ovni.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

Dichas creencias se remontan a una teoría esparcida por los ciudadanos quienes han idicado que desde hace casi 53 años, en el lugar no ha entrado ningún fenómeno meteorológico que azoté a la entidad.

Esto pese a que la historia ha registrado que, en el año de 1966, Madero, Tampico y Altamira fueron golpeados por al menos siete huracanes.

Los comerciantes de la Playa Miramar aseguran que es muy común ver ovnis en la zona, incluso mencionan que las supuestas naves espaciales que se encuentran frente a las escolleras de Miramar, sumergida en el Golfo de México, se trata realmente de una ciudad de nombre Amupac donde residen seres de Marte.

Sea cual sea la explicación, los ciudadanos tienen mucha fe en los marcianos y en su protección, tanto así, que cada último martes de octubre celebran el Día del Marciano.

JM