Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esta app permite que te felicite un famoso en tu cumpleaños

Cameo cuenta con un catálogo de famosos que están dispuestos a grabar un saludo personalizado a cambio de una remuneración económica.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuántas veces no te has imaginado tener cualquier tipo de contacto con tu actor o cantante favorito? pues existe una aplicación que podría volver realidad tus sueños, siempre y cuando estés dispuesto apagar una cuota porque tu ídolo publique un video con un mensaje personalizado.

TE RECOMENDAMOS: Ya puedes tener sexo con una lata de Four Loko

Se trata de Cameo, una plataforma que reúne un catálogo de famosos dispuestos a mandar felicitaciones de cumpleaños, mensajes para ocasiones especiales y condolencias -entre otras cosas- a los seguidores que lo soliciten y paguen una tarifa determinada.

¿Cómo funciona?

El sistema es sencillo: eliges a la celebridad que deseas te mande un saludo y haces una petición. El famoso decide a quién enviar el mensaje y la cantidad que deberás pagar, de la cual, obtiene el 75 por ciento.

Después, la celebridad graba por sí misma el video desde su propio celular y lo publica en la plataforma, por lo que si estás entre ellos, te llegará una notificación.

¿Cuánto cuesta?

Depende de la celebridad, puede ir de los 5 dólares (95 pesos) a los mil o 2 mil 200 (42 mil pesos) que cobra Caitlyn Jenner, quien más caro monetiza.

Foto: Especial

Cameo cuenta con un catálogo de 15 mil estrellas, entre las que se encuentra el rapero Snoop Dogg, Tom Felton, Charlie Sheen, Melissa Joan Hart, Jennifer Love-Hewitt, Rose McGowan, y Sean Astin.

Aunque en realidad, se dice que los famosos que utilizan la aplicación se encuentran en un punto crítico de su carrera, por lo que necesitan los ingresos y la publicidad.



Ver esta publicación en Instagram


HE HAS RIZZLE! AMEN AMEN 🙏🏾 @snoopdogg

Una publicación compartida por Cameo (@cameo) el

Aún así, Cameo está creciendo, y pronto podría sorprendernos con un catálogo más variado de celebridades, pues su objetivo, según Time, es llegar a los 5 millones de famosos disponibles.

JM