En estos lugares puedes comprar el café y tazas de 'Friends' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En estos lugares puedes comprar el café y tazas de 'Friends'

Te decimos cómo puedes adquirir los productos inspirados en la serie.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En honor al 25 aniversario de Friends un proveedor de café y Warner Bros. se asociaron para vender una colección de tazas y bebidas inspiradas en la cafetería neoyorkina 'Central Perk'.

TE RECOMENDAMOS: Influencer muere durante transmisión por comer ciempiés vivos

Si siempre quisiste degustar del café que Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chander y Joey tomaban, ya lo puedes hacer gracias a Warner Bros, Consumer Products y la franquicia The Coffee Bean and Tea Leaf, quienes lanzarán una colección especial de café y té inspirada en la sitcom noventera.

Foto: Especial

Por 9.95 dólares, o sea 189 pesos, podrás comprar una bolsa de 12 onzas de café tostado medio u oscuro, o una caja con 20 bolsas de té. Las dos opciones de los granos tostados son mezclas de cafés colombianos y brasileños.

La línea de bebidas de The Coffee Bean &Tea Leaf estará disponible en la tienda oficial en línea de la compañía, y también se encontrarán en tiendas minoristas de Estados Unidos a partir del 31 de julio.

Foto: Especial

Pero no te preocupes si no vives en Estados Unidos, si eres fan de Friends, en Amazon México puedes comprar una taza gigante de Central Perk por un precio de 259 pesos.

JM