En apoyo a las ‘nenis’, cervecería se convierte en punto de entrega Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En apoyo a las ‘nenis’, cervecería se convierte en punto de entrega

La cervecería “La Buena Vida” permitirá que las “nenis” entreguen sus productos dentro de su establecimiento y les dará una chela de cortesía.

Las “nenis” ahora podrán realizar sus entregas dentro de esta cervecería. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- En apoyo a las “nenis”, la cervecería “La Buena Vida” les permitirá realizar entregas de sus productos dentro de su establecimiento y les dará una chela de cortesía mientras esperan a sus clientes.

TE RECOMENDAMOS: Crean ropa interior que no se lava y puede usarse por varios días

La cervecería publicó en su página de Facebook la invitación a usar cualquiera de sus sucursales como punto de entrega. Además, hizo una invitación para promover la venta de sus productos.

“¿Eres una neni? Ahora Realiza tus entregas en cualquiera de nuestras sucursales y recibe una ¡CHELA DE CORTESIA! Además, déjanos tu página para que más Nenis conozcan tus productos.”, dice la publicación.

La cervecería ‘La Buena Vida’ cuenta con dos sucursales, una en Manuel Rivas #5, a una cuadra de la Calzada y otra en Simón Bolívar #490, a una cuadra de Carranza.

¿Quiénes son las "nenis"?

El término “nenis” se volvió viral en redes sociales y hace referencia a las personas que venden algún producto por internet, debido a que es la peculiar forma en que suelen dirigirse a las personas que les compras.

La frase “¿dónde entregas, neni?” adquirió gran popularidad debido a que más personas, principalmente mujeres, han decidido emprender de esta forma para pagar sus estudios, tener un ingreso extra o apoyar en los gastos del hogar.

ZNR