Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Elsa' de 'Frozen' se convierte en el primer meme de 2020

Aunque muchos internautas han replicado el meme y ríen a carcajadas de él, a otros tantos no les parece tan gracioso. Te dejamos algunos de ellos.

'Elsa' de 'Frozen' se convierte en el primer meme de 2020 | ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- En las redes sociales, la creatividad de sus usuarios se deja ver a través de los memes. Cada año las personas tienen alguna ocurrencia que se vuelve viral, y este año, apenas a dos días de haber comenzado, ya arrojó el primer ejemplo de la imaginación de los internautas.

TE RECOMENDAMOS: Estos serán los días festivos y ‘puentes’ en 2020

Se trata del nuevo meme de Elsa, la protagonista de la película Frozen que estrenó su segunda parte a finales de noviembre de 2019.

Se trata de un juego de palabras, en el que los usuarios de redes sociales utilizan el nombre de la reina de Arendelle para crear sustantivos que necesitan del artículo "el" para ser nombrados y que después inician con la sílaba sa o za. Además, de esto, las palabras son ilustradas con imágenes del objeto en cuestión, a las que les añaden la cara o el cabello de este personaje de Disney.

A continuación, enlistamos algunos de los más creativos:

Sin embargo, aunque muchos han replicado el meme y creado nuevos, existen internautas que no le 'encuentran el chiste' y afirman que debe parar ya, pues no lo consideran gracioso.

MC