El nuevo Coronel Sanders es un influencer de Instagram Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El nuevo Coronel Sanders es un influencer de Instagram

KFC decidió burlarse de los influencers cambiando por completo la imagen del coronel, convirtiéndolo en un estereotipo millennial.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- KFC o Kentucky Fried Chicken es conocido por dos importantes razones: su pollo frito y el Coronel Sanders, quien además de ser su creador, se volvió en la mascota oficial de la cadena de comida rápida.

TE RECOMENDAMOS: Abecedario del diablo: reto viral que provoca dolorosas heridas

El Coronel Sanders siempre ha sido representado por un hombre mayor un poco pasado de peso y sonriente. Sin embargo, para su nueva campaña digital, KFC transformó por completo al coronel, convirtiéndolo en un sexy influencer de Instagram creado digitalmente.

Esta ocasión es especial, porque una marca tan grande como KFC decidió salirse de lo tradicional para buscar llamar la atención del público joven que vive en las redes sociales.

La versión millennial del Coronel Sanders disfruta publicar fotos de su vida diaria, presumiendo sus abdominales marcadas y un tatuaje que dice "La Receta Secreta para el Éxito". Inclusive publicó una foto con su novia, la influencer Dagny, quien también fue creada por una computadora.

Si eres de las personas que se enamoraron del nuevo coronel, tendrás hasta el 22 de abril para disfrutar de su nueva imagen, ya que después de esa fecha desaparecerá del Instagram de KFC.

JM