El mensaje de Ludwika Paleta a Emiliano Salinas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El mensaje de Ludwika Paleta a Emiliano Salinas

Este miércoles Ludwika Paleta se colocó en tendencia número 1 en Twitter, luego que Keith Raniere fuera declarado culpable.

Foto: Especial

ESPECIAL.- La actriz Ludwika Paleta se conviritó en tendencia este miércoles, luego de que se diera a conocer la noticia de que Keith Raniere, líder del grupo NXIVM, que tenía características similares a las de una secta, fue declarado culpable.

TE RECOMENDAMOS: Difunden video de hijo de Carlos Salinas festejando a líder de secta sexual

El domingo pasado, el día del padre, la actriz, publicó en su cuenta oficial de Instagram, una imagen donde aparece el papá de sus hijos y actual pareja, Emiliano Salinas junto a sus mellizos. En la publicación también también compartió el retrato de su padre, el violinista Zbigniew Paleta.

Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos #felizdíadelpadre
Ludwika Paleta

La imagen no es reciente, pues sus hijos ya tienen dos años y en la foto se les ve cuando eran más pequeños. Salinas se vio envuelto en el escándalo de la secta sexual NXIVM, ya que pertencía a esta, e incluso, hace un par de días circuló un video en donde aparece el empresario bailando.

Mismo escándalo hizo que el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, compartiera un comunicado en redes sociales, después de que fuera señalado por una fiscal en una corte de Brooklyn, Nueva York, como coconspirador y parte de la organización que dirigía Keith Raniere, en donde las mujeres eran marcadas en la zona pélvica y obligadas a tener relaciones sexuales con el líder.

CS