Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Joker genera caos en Metro de Gotham

Las fotos y videos que se filtran cada día aumentan la expectativa sobre la película que se estrenará en octubre de 2019.

Joaquin Phoenix luce como un payaso sombrío en la nueva imagen del 'Joker' (Especial).

ESPECIAL.- Desde el lanzamiento de la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix en su papel del Joker, la expectativa entre los fans del principal rival de Batman no ha hecho sino aumentar pues cada día se filtra material que permite especular sobre el perfil que tendrá el personaje.

TE RECOMENDAMOS: Daredevil está listo para golpear a los villanos de Hell's Kitchen

Terror y una gran trifulca es lo que se aprecia en un video captado durante la filmación de una de las escenas de la película en el Metro de Nueva York.

En la grabación, publicada por TMZ, se ve el momento en que el Joker sale de uno de los vagones y, tras quitarse una máscara, sonríe, mientras detrás de él varios hombres se golpean.

El director Todd Phillips ha abobado a la expectativa sobre su película al publicar una nueva imagen del Joker, esta vez de cuerpo entero.

Para dar vida a Arthur Fleck, Phoenix porta los típicos zapatos de payaso, lo mismo que pantalón, saco, peluca y nariz. Sin embargo, su mirada y aspecto sombrío nos recuerdan que estamos en Gotham, donde el crimen está a la orden del día.

JM



Ver esta publicación en Instagram


Work.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el