El homenaje de Ezra Miller a personajes de 'Harry Potter' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El homenaje de Ezra Miller a personajes de 'Harry Potter'

El actor acudió vestido como Hedwig y un dementor en los estrenos de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' en Reino Unido y Francia, respectivamente.

Ezra Miller sorprendió al acudir como Hedwig y un dementor a las premier de 'Animales fantásticos' en Reino Unido y Francia | Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Ezra Miller se ha convertido ya en un referente de la moda gracias a sus audaces outfits en las alfombras rojas. Pero para la premier de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald en Reino Unido, el actor optó por un estrafalario atuendo con el que rindió homenaje a Hedwig, la famosa lechuza de Harry Potter.

TE RECOMENDAMOS: Dumbo' vuela en primer póster que revela Disney

Miller acompañó sus zapatos y pantalón blanco con plumas y maquillaje del mismo color.

Foto: AP

Pero eso no fue todo. El actor se dibujó en las manos la famosa maldición Avada Kedavra, que en el mundo mágico de Harry Potter es lanzada por los magos oscuros para asesinar a sus enemigos.

"Avada Kedav... Ni siquiera podemos decirlo, pero está escrito en las manos de Ezra", publicó el sitio web Pottermore su cuenta de Twitter.

​Ya antes, durante la premier de la película en Francia, Miller había sorprendido gracias a su outfit que en esa ocasión recordó a los dementores.

Foto: AP

JM