user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 7ºC Min. 18ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 8º / 12º
      • Rain
      • Viernes
      • 10º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 10º / 15º
      • Rain
      • Domingo
      • 9º / 12º
      • Rain
      • Lunes
      • 9º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 14 de enero de 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 14 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Él es Manel De Aguas, el “transhumano” que se implantó aletas

Tiene 24 años se considera “transhumano” y se implantó aletas con microchips para poder sentirlas.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL. - Manel De Aguas, un artista catalán de 24 años de edad, ha causado polémica debido a la forma en que se percibe y es que él afirma que es una persona “transespecie” es decir un “transhumano”.

TE RECOMENDAMOS: María Irene Ramírez, la primera mexicana en recibir la vacuna contra COVID-19

Para expresar de forma más concreta su identidad, la que señala no se ajusta al 100% con el concepto de humano,  Manel De Aguas se sometió a una cirugía para implantar en su cabeza aletas móviles equipadas con microchips que le permiten sentirlas.

Las aletas, señala Manel De Aguas, se las retira para bañarse y dormir, además reconoce que la piel de la zona en donde van sus implantes se encuentra “resentida”.

 

m{47846}

Manel De Aguas ha señalado que ya se acostumbró a las miradas constantes cuando se encuentra en lugares públicos.

Con información de El Heraldo de México. 

 

fr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS