user-icon user-icon
  • Clima
    • Mexico City 18ºC 16ºC Min. 31ºC Máx.
    • Broken clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 15º / 30º
      • Broken clouds
      • Jueves
      • 14º / 29º
      • Broken clouds
      • Viernes
      • 15º / 29º
      • Broken clouds
      • Sábado
      • 15º / 28º
      • Broken clouds
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Broken clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 15 de abril de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 15 de abril de 2024.
      • Video
      • media-content

Este es el editor de video online favorito de los influencers

El problema al que se enfrentan muchos influencers es que ahora es cada vez más importante publicar contenidos de video en las redes sociales.

Redacción Ciudad de México /

Convertirse en una persona popular en las redes sociales nunca fue fácil. Es necesario publicar continuamente contenidos capaces de atraer los likes y otras interacciones de nuestros seguidores, educando así al algoritmo para que empiece a promocionar de forma orgánica nuestro contenido. Se trata casi de un trabajo después del trabajo, pero, cuando da sus frutos, los resultados pueden ser extraordinarios.

El problema al que se enfrentan muchos influencers es que ahora es cada vez más importante publicar contenidos de video en las redes sociales. Desde la aparición de TikTok, las redes sociales están apostando por un crecimiento basado sobre todo en los contenidos en video, e incluso plataformas como Instagram –que originalmente estaban pensadas para publicar fotos– están priorizando a los creadores de contenidos audiovisuales.

Por eso necesitas un editor de video que te ofrezca las mejores herramientas para crear videos cautivadores en muy poco tiempo. Y ese editor de video no es otro que CapCut Online. Se trata de una plataforma que funciona a través del navegador web, así que no requiere instalación, y tampoco necesitarás pagar nada para usarla. ¡Sus herramientas integradas para editar videos y retocar fotos te van a sorprender!

CapCut Online no necesita instalación

Para usar CapCut Online solo hay que dirigirse a la página web de la plataforma y registrarse con un correo electrónico, sin más. No hay ninguna instancia de pago. Tras el registro, tendrás pleno acceso al fin de herramientas de edición de videos y fotos que te ofrece CapCut, para que puedas crear los mejores proyectos de edición de manera mucho más sencilla. CapCut Online es apto para todo tipo de usuarios, ¡así que no necesitas tener experiencia!

No es necesario instalar en la computadora CapCut online, así que vas a poder editar tus videos con toda comodidad desde cualquier dispositivo, simplemente accediendo a la interfaz a través de tu navegador web. Se trata de una plataforma que utiliza toda la potencia de los servidores de CapCut en lugar de la de tu dispositivo, así que vas a poder crear videos con la mejor calidad audiovisual incluso si trabajas desde tu celular.

Los mejores filtros de IA para que tus videos sean perfectos

Entre las herramientas más potentes que te ofrece CapCut Online tienes a tu disposición toda una serie de filtros online para retocar tus videos mediante inteligencia artificial. Estas herramientas incluyen sistemas para detectar el fondo de los videos, herramientas de retoque facial, e incluso una IA generativa capaz de crear las imágenes que necesitas a partir de tus propias entradas de texto.

La herramienta de 'retoque' facial es una de las más utilizadas por los influencers porque permite seleccionar automáticamente los rostros que aparecen en el video, y mejorarlos usando toda una serie de parámetros como el blanco de los dientes, el perfil de la sonrisa, la eliminación de la sombra de los ojos, e incluso la personalización del maquillaje de manera artificial. ¡Todo esto puede ajustarse con una serie de barras de desplazamiento!

La inteligencia artificial de CapCut también es capaz de detectar los fondos de los videos y reemplazarlos por otros de tu elección. Lo único que necesitas es activar la eliminación de fondos automática con un clic, y CapCut se encargará de todo lo demás. Su inteligencia artificial es capaz incluso de eliminar los fondos que no son uniformes, así que no se trata de un chroma key. ¡Sea cual sea el fondo de tu video, CapCut podrá quitarlo sin problemas!

Una variedad de stickers, emojis y efectos como ninguna otra

Para que tus videos sean todavía mejores, CapCut incorpora toda una serie de efectos y stickers que puedes añadir a tus videos simplemente pulsando sobre ellos. La barra lateral cuenta con toda una serie de herramientas que puedes explorar de manera intuitiva. Al pulsar sobre cualquiera de ellas aparecerá en la zona de trabajo, y entonces podrás retocar todos los elementos usando sus opciones de ajuste individuales.

Entre las características que CapCut Online te ofrece para retocar tus videos tienes filtros, efectos, emojis, stickers y textos dinámicos, ¡así que no te faltará de nada!

  • Filtros. Los filtros funcionan de manera muy parecida a los filtros clásicos del Instagram, pero en esta ocasión tendrás mucha más variedad para crear videos mucho más atractivos y siempre diferentes.
  • Efectos. Los efectos funcionan de manera dinámica y tienen un impacto visual mucho mayor. La selección de efectos disponibles es muy amplia, de manera que podrás buscarlos de forma directa o explorarlos haciendo scroll.
  • Emojis y stickers. ¡Cuentas con muchísimos emojis y stickers para decorar tus videos! La selección de stickers es extraordinaria, y en la mayoría de los casos se trata de stickers animados que hacen que tus videos queden todavía mejor.
  • Textos dinámicos. También podrás encontrar una extensa selección de textos dinámicos con los que vas a poder ajustar el contenido del texto, sus colores y su orientación, además de la tipografía y el tamaño de la letra.

¡También incluye un editor de fotos con plantillas editables!

¿Quieres más? ¡Lo tienes! CapCut Online incluye un editor de fotos de última generación con el que puedes acceder a miles de plantillas para Instagram, Facebook o TikTok. Estas plantillas son completamente personalizables, así que puedes hacer clic sobre cualquiera de los elementos que aparecen en la imagen para acceder a un panel de configuración emergente donde podrás ajustar una gran cantidad de opciones.

Las plantillas están disponibles tanto en formato vertical como en formato horizontal o cuadrado, y abarcan una amplísima variedad de temáticas. Las puedes usar para anunciar un evento, promocionar un producto, o simplemente dar a conocer un poco más tus propias redes sociales. ¡Con estas plantillas personalizables, tus historias de Instagram y tus publicaciones de TikTok siempre se verán genial!

¡Empieza a usar CapCut Online para multiplicar tus followers!

¿Cómo es que no estás usando ya CapCut Online? Esta plataforma tiene todo lo que necesitas para crear los mejores videos y fotos en tus principales redes sociales, y lo mejor es que ni siquiera tendrás que instalarla en tu computadora. CapCut Online funciona desde cualquier navegador web, y lo único que tendrás que hacer es registrarte con tu correo electrónico en su plataforma digital. ¡Nada más sencillo!

Sin pagos de ningún tipo y sin requerimientos de hardware, CapCut Online pone a tu disposición la mejor plataforma para optimizar tus videos y las fotos de tus redes con solo un par de clics. ¡Su variedad de herramientas es tan amplia que te dará muchísimas ideas para tus futuras publicaciones! ¿Quieres ver hasta dónde eres capaz de llegar en las redes sociales? ¡Empieza a explorar ahora todas las opciones que CapCut Online tiene para ofrecerte!


ZP

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • video
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon