‘El Conchas’, perrito que se viralizó por comer pan ya tiene mural en Iztapalapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘El Conchas’, perrito que se viralizó por comer pan ya tiene mural en Iztapalapa

La historia de ‘El Conchas’ se hizo popular en redes sociales por ser amante de este tradicional pan de dulce en México, además, el lomito ya tiene un mural en su honor en calles de la alcaldía Iztapalapa.

CDMX. – Chocolate, un perrito mejor conocido como ‘El Conchas’ fue homenajeados por sus vecinos, quienes le hicieron un mural en la colonia San Simón Culhuacán en la alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Clausuran peleas clandestinas de gallos en Tecámac, Edomex

A través de redes sociales se hizo viral la historia de este can, el cual es conocido por ser fan de las conchas de pan, por lo que a gente de la zona no duda en obsequiarselas, aunque la usuaria que compartió la historia de ‘El Conchas’ comentó que es quisquilloso, pues cuando alguien le da un bolillo él prefiere llevárselo a su hermano.

La usuaria también contó que el perrito no vive en la calle, sin embargo, se ha vuelto popular en la zona, ya que además de ser amante del pan de dulce y de los tamales, también es conocido por acompañar a algunas personas a sus casas.

La joven compartió que decidieron hacerle un mini mural al perritocon una con su tradicional concha en el hocico y que se siente muy orgullosa de conocerlo, aunque desafortunadamente dijo desconocer al autor del mural, aunque sí compartió imágenes de éste.

PGG