Disney prepara más películas en 'live action' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disney prepara más películas en 'live action'

Tras el estreno de 'Aladdin', 'Dumbo' y el lanzamiento de 'El Rey León' estos son algunos de los clásicos que la empresa planea realizar un 'remake'.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney ha apostatado por rehacer sus clásicos en live action ofreciendo una nueva experiencia para aquellos que crecieron con las animaciones originales y contar nuevamente esas historias a las nuevas generaciones.

TE RECOMENDAMOS: Despierta 'Annabelle' en nuevo tráiler

Como una forma de hacer tributo a los clásicos de Disney, la apuesta de los últimos años ha sido aprovechar el talento de actores de renombre y también los avances tecnológicos con los que actualmente cuenta el cine.

Este año pudimos ver Dumbo, Aladdin y próximamente estará disponible El Rey León. En años pasados también muchos revivieron la historia de El libro de la selva, Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia, entre otros títulos.

Para seguir con esta fórmula, Disney planeta realizar una nueva versión de:

Mulan

Se espera que llegue a las salas de cine el próximo año, ya se confirmó que la actriz Liu Yifei será la protagonista de la historia.

La Dama y el Vagabundo

Esta película será uno de los estrenos exclusivos de la nueva plataforma de streaming Disney+.

Cruela de Vil

La villana de los 101 dálmatas tendrá su propia película, con una formula similar a la de Maléfica y será Emma Stone quien de vida a la protagonista.

JM