Disfrazada de zombi, mujer promueve venta de ropa usada de gente muerta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disfrazada de zombi, mujer promueve venta de ropa usada de gente muerta

La mujer ofrece la ropa usada de gente muerta mediante transmisiones en vivo en redes sociales.

La mujer ofrece la ropa usada de gente muerta mediante transmisiones en vivo en redes sociales. Foto: Reuters

TAILANDIA.- Las redes sociales ofrecen una gran oportunidad para vender productos, ya que permiten llegar a muchas personas. Los vendedores más creativos logran atraer la atención de los usuarios y con ello incrementan sus ventas. Tal es el caso de Kanittha Thongnak, una mujer que captó la atención de miles de personas al disfrazarse de zombi y vender la ropa usada de gente muerta.

TE RECOMENDAMOS: Niña muere por plaga de piojos tras vivir infestada por tres años

Kanittha, de 32 años, quien se dedica a vender por medio de transmisiones en vivo, en redes sociales, logró incrementar su audiencia y sus ventas tras maquillarse de manera tenebrosa y contar las historias de cómo murieron los propietarios de la ropa que ofrece.

El interés de los compradores creció debido a la fascinación de muchos tailandeses por las historias paranormales, aunado a los precios bajos de las prendas de ropa.

La mujer, quien aprendió a maquillarse en internet, vende las prendas hasta por 3 dólares. La idea de vender la ropa que usan los fallecidos, surgió cuando asistió a un funeral y observó que ésta era quemada con ellos.

Kanittha obtiene la ropa de los directores de las funerarias, luego de que los monjes ofrecen oraciones para los fallecidos.

En agradecimiento, la joven dona parte de sus ingresos a templos budistas.

ZNR