user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 25ºC 12ºC Min. 31ºC Máx.
    • Sunny
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 35º
      • Sunny
      • Jueves
      • 13º / 34º
      • Sunny
      • Viernes
      • 13º / 34º
      • Sunny
      • Sábado
      • 15º / 35º
      • Sunny
      • Domingo
      • 16º / 36º
      • Sunny
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 16 de abril de 2024.
    • Jessica de Luna  nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 16 de abril de 2024.
      • Video
      • media-content

Cómo hacer disfraces por menos de 100 pesos y en dónde comprarlos

Te damos ideas de disfraces de halloween sencillos para mujeres, hombres y niños.

Redacción México. /

Llegó la temporada de fiestas de Halloween y no siempre se cuenta con el tiempo o el dinero para comprar un disfraz muy elaborado, además de que en ocasiones no se cuenta con el espacio suficiente para almacenarlos, sin embargo, la creatividad es lo que te puede salvar para un plan de última hora.

Recuerda que con un disfraz sencillo puedes ahorrar y disfrutar de varias fiestas con distintos looks sin tener que invertir en cada uno de ellos, por eso aquí en TELEDIARIO te daremos ideas para disfraces de Halloween por menos de 100 pesos o realizados con cosas que seguro tienes en casa.

Los celulares cuentan con un rango de protección contra el agua que se identifica como IP68 o IP67 / Diseño Telediario
arrow-circle-right


Lo importante de estas festividades es sacar tu lado más creativo y divertirte en compañía de tus amigos, pareja, hijos o familia, así que no te limites y aprovecha estos tips para ahorrar.

Ideas de disfraces para halloween para mujeres

Los disfraces para mujeres son de los más sencillos, si de improvisar se trata, así que decide qué impresión quieres dar en tu fiesta de halloween y elige alguna de estas opciones para ser el alma de la noche.

Disfraz de enfermera asesina: busca entre tu ropa una blusa blanca de manga corta o larga, un pantalón blanco o una falda blanca y unos zapatos blancos, rojos o negros, si elegiste la opción de falda puedes complemetarlo con unas medias, o calcetas largas.

Para hacer la cofia de la enfermera puedes usar papel, foami o cartón blanco, y marcadores para ponerle la cruz roja o las líneas de tu preferencia, a continuación te dejamos un tutorial.


Luego puedes aplicar maquillaje de ojos con tonalidades, rojas, verdes o negras para aportar profundidad y pintar tu boca con tonos nude o con tonos rojos, para aportar el toque tenebroso puedes usar un cuchillo de utilería o hecho con materiales de papelería o incluso una jeringa sin aguja y asustar a todos.

Disfraz de ladrona: busca entre tu ropa un pantalón o falda negro, gris o beige y una playera a rayas, si tienes guantes negros úsalos, para el rostro puedes usar unas gafas negras para pasar desapercibida, puedes usar un pasamontañas o puedes hacer un antifaz de ladrón con papel o cartón negro; a continuación te dejamos un tutorial.


Recuerda darle el toque final a tu atuendo, pegando a una bolsa o mochila el signo de pesos, si puedes conseguir algo similar a un costal sería mucho mejor.

Disfraz de Merlina Adams: este es el disfraz que te sacará de cualquier apuro, solo necesitas un vestido negro, unas mallas blancas, negras o de rayas, peinarte de trenzas, pintarte un triángulo en la frente al raz de tu raíz o dejarte el fleco y hacerle un cuello al vestido con triángulos de papel blancos.

Disfraz de mujer empoderada: si quieres algo todavía más sencillo busca entre tu ropa una camisa de mezclilla remangada o una playera azul sin mangas y un paliacate rojo, ponte el paliacate como moño en la cabeza o cómo una mascada, y listo.

Muestra el músculo del brazo y di We Can Do It.

Disfraz de diabla: busca en tu armario ropa negra o roja, puede ser un vestido, pantalón y playera o playera y falda, acude a una tienda de telas y busca fieltro rojo, este material te puede servir para ser la cola y los cuernitos de diablo, una vez que lo tengas puedes seguir este tutorial para hacer una colita:


Si te es más fácil los cuernos los puedes conseguir en diademas en diferentes tiendas por menos de 30 pesos. El maquillaje debe ser de tu preferencia pero lo clásico sería optar por sombras negras y labios rojos.

Ideas de disfraces para halloween para hombres

Los hombres muchas veces no quieren usar disfraces incómodos durante las fiestas de Halloween por lo que a continuación te presentaremos ideas para salir del apuro, pero con un disfraz muy original.

Disfraz de Rambo: si lo tuyo es ir al gimnasio este disfraz es para ti, busca unos pantalones de mezclilla o estilo militar con botas, y un paliacate para amarrarlo en tu frente, en este disfraz tienes la opción de usar o no playera, pues puedes usar una playera sin mangas negra o blanca o puedes ir sin camisa.

Te diremos las señales que indican que has sido bloqueado por otro usuario en la plataforma.
arrow-circle-right


Disfraz de Johnny Bravo: Este disfraz también aplica para los amantes del gym, pues puedes usar una playera negra, unos jeans de mezclilla y botas o zapatos negros y hacerte un peinado con copete en alto para ser este clásico personaje de caricaturas, no olvides las gafas negras.

Disfraz de fantasma: puedes usar una sábana blanca y si no quieres hacerle hoyos para los ojos, te recomendamos usar un sombrero y unas gafas para que no se te caiga, las gafas son importantes para darle estilo a este disfraz.

Disfraz de hombre lobo: busca en tu ropa pantalones de mezclilla, camisa de cuadros o playera de colores llamativos y usa una máscara de lobo, puedes comprarla en los mercados por menos de 100 pesos o si no encuentras puedes hacerla con foami y silicón, a continuación te dejamos un tutorial: 


Disfraz de payaso: para este disfraz solo necesitarás usar un traje o una playera con saco y si tienes un sombrero, mucho mejor, peinate a tu gusto y hazte un maquillaje de payaso, puedes pedir ayuda, a continuación te dejamos una imagen de referencia.

Ideas de maquillaje de payaso para hombres / Especial
Ideas de maquillaje de payaso para hombres / Especial


Ideas de disfraces para halloween para niños

Los pequeños a veces necesitan disfrazarse varias veces durante la temporada por las actividades escolares, en esta edición te daremos ideas sencillas para que tus hijos sean la sensación, estos disfraces pueden aplicar tanto en niñas, cómo en niños.

Disfraz de Momia: busca ropa de tonalidades beiges o blancas, necesitarás dos o tres rollos de vendas anchas, que puedes comprar por menos de 20 pesos cada una, y envuelve a tu pequeño con ellas, sujetando los extremos con un par de seguritos para que queden pegados a su ropa, puedes agregar chorritos de sangre artificial que puedes encontrar en cualquier papelería.

Disfraz de araña: viste a tu hijo o hija de negro totalmente y rellena calcetines o medias largas con guata, algodón o con lo que gustes, pega con aguja e hilo las patas a su ropa solo necesitarás hacer cuatro patas extras, dos por cada lado, sujeta las puntas con hilo a sus manos y pies para que las patitas se muevan a su ritmo. Añade un toque haciendo una diadema con ojitos o un gorrito negro.

Disfraz de zombie: usa ropa rota o desgastada y añade manchitas de color blanco con una esponja para dar la impresión de suciedad, en su rostro usa un delineador para asemejar cicatrices y despeinalo, pidele que actúe como zombie y listo.

Recuerda que varias de las opciones que vienen en este artículo se pueden adaptar a niños, hombre o mujeres por lo que te recomendamos poner a volar tu imaginación y elegir la mejor opción para este Halloween 2023.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon