A días de su lanzamiento, filtran desde México versión de Super Smash Bros Ultimate Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A días de su lanzamiento, filtran desde México versión de Super Smash Bros Ultimate

La filtración, que detectaron se hizo desde México, permitió que varias personas pudieran descargar el juego completo dos semanas antes de su lanzamiento oficial.

Desde México, filtran versión de Super Smash Bros Ultimate
El juego será lanzado oficialmente el 7 de diciembre | Foto: Milenio Digital

MÉXICO.- Pese a que el lanzamiento oficial de Super Smash Bros. Ultimate es el próximo 7 de diciembre, algunos hackers han logrado filtrar versiones completas del juego dos semanas antes.

TE RECOMENDAMOS: Habitantes de la CDMX, los que más ocupan Spotify en el mundo

Varios enlaces de descarga del juego —que ahora han sido bloqueados por Nintendo— aparecieron en la comunidad WarezNZ, permitiendo a varias personas probar el nuevo Smash Bros antes que nadie.

En lo que respecta a los juegos pirateados de Switch, este es el más grande de la historia
Uno de los administradores de WarezNZ.

De acuerdo con Motherboard, las filtraciones de este tipo pueden suceder por dos razones: obteniendo códigos de descarga que Nintendo otorga a youtubers o periodistas, o mediante el acceso a un cartucho del juego antes del lanzamiento (los cuales también suelen enviarse a medios especializados para que hagan una reseña del juego antes de su lanzamiento).

En este caso, el sitio reporta que uno de los links de descarga que hay en internet provienen de un cartucho físico de Super Smash Bros. Ultimate que estaba en México.

IH