Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Día de la Dona: Conoce las más raras del mundo y las mejores promociones

El Día de la Dona se celebra el primer vienes de junio y nació en agradecimiento a un grupo de voluntarias que durante la Primera Guerra Mundial decidieron regalar este alimento a los soldados.

Día de la Dona se selebra el primer viernes de junio. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. – Este 5 de junio se celebra el Día de la Dona, una fecha que nació en Estados Unidos y que poco a poco se ha convertido en una conmemoración mundial.

TE RECOMENDAMOS: Este 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente

Esta celebración ocurre el primer vienes de junio y la idea de celebrarlo nació a partir de un grupo de voluntarias del Ejército de Salvación español que durante la Primera Guerra Mundial decidieron regalar este delicioso alimento a los soldados. En agradecimiento al gesto de las voluntarias, el 7 de junio de 1938 se llevó a cabo por primera vez la conmemoración del Día de la Dona.

Para celebrarlo algunos establecimientos como Krispy Kreme México y 7-Eleven lanzaron atractivas promociones en la Ciudad de México.

Krispy Kreme

Podrás disfrutar la docena de Donas Glaseadaa Original a 99 pesos o Krispy Bites GRATIS en la compra de una docena Mix de Alegría

Krispy Kreme esta México consciente de la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19 por eso podrás pedir tus donas a través de diversas aplicaciones o bien podrás hacer tu pedido vía teléfono y recoger tu pedido en tu tienda favorita.

7-Eleven

La cadena de tiendas de conveniencia puso a un peso sus donas. Para obtener esta promoción basta con activar tu cuón desde la app y canjearlo directo en caja.

Pero si tu antojo va más allá de lo convencional aquí te dejamos algunas de las donas más raras del mundo, entre ellas una cubierta de insectos, la dona hamburguesa y para los paladares más exigentes, la dona más cara del mundo.

Dona con cubierta de insectos

Dona hamburguesa

PGG