user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

¿De qué hablan en redes sociales sobre Avengers: Endgame?

Avengers: Endgame fue uno de los temas que más se hablaron en el Internet, la empresa Rebold analizó las menciones que tuvo la película.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas del estreno de Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas del año y que ha estado en la boca de todos desde que Marvel lanzó el primer teaser, una empresa de análisis de datos se dio la tarea de ver el fenómeno que tuvo esta película en internet y redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Avengers piden no 'spoilear' #DontSpoilTheEndgame

Rebold analizó las veces en que fue mencionada Avengers: Endgame, sus personajes y los temas que giran alrededor de ella durante enero a abril del 2019.

Encontraron que los usuarios que más hablaron de Avengers: Endgame fueron los hombre, al ocupar el 77 por ciento de la conversación, donde mencionaban temas como la preventa de los boletos, compartieron memesrespecto al estreno y hablaron de eventos en torno a la película

En cambio, 33 por ciento de las mujeres se burlaron de los spoilers que había en las redes sociales, compartieron accesorios de moda relacionados con los Avengers y difundieron el video donde Robert DowneyJr baila la canción Boy with luv de la agrupación BTS.

 

Un 2.4 por ciento de usuarios mencionó la posibilidad de hacer un maratón de las 21 películas de Marvel previo al estreno de Avengers: Engame.

 ¿Cuál es tu Avenger favorito? Bueno, de acuerdo con ReboldThor es el personaje que mayor conversación genera con un 15 por ciento, le sigue Capitana Marvel con un 10.2 por ciento y Iron Man con 8.5 por ciento; mientras que los que tienen menos menciones son Capitán América con 6.3 por ciento y Black Panther con 3.5 por ciento.

Durante el lapso del 31 de marzo al 6 de abril, detectaron que las búsquedas en Google se elevaron por la preventa para el estreno en cines —en donde los servidores de Cinépolis y Cinemex cayeron— y ese mismo 2 abril, Marvel lanzó el último tráiler de la película.

Lo mismo sucedió dentro de las redes sociales, los temas que causaron furor fueron: la preventa, la presentación de los pósters oficiales el 26 de marzo, y el 15 de marzo los usuarios de las redes expresaron su entusiasmó por los eventos que ocurrían en abril, como el estreno de Avengers, los cuartos de final de la UEFA Champions League y el inicio de la última temporada de Game of Thrones.

Disney también entró dentro de las menciones con 8.5 por ciento, cuando presentó su nueva plataforma de streaming que llegará a México en 2021 y contará con esta nueva producción de Avengers y el resto de las películas de súperheroes.

A la medianoche, estos datos habrán cambiado y nosotros tenemos una pregunta para ti ¿a cuáles de estas conversaciones participaste y cuál de los Avengers será el más mencionado?

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS