user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 17ºC 17ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 17º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 30 de junio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 30 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Dan golpiza a vendedor en Naucalpán

En redes sociales los bautizan como Lady Bat y Lord Maestro Limpio.

Editorial Telediario Nacional /

ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales se viralizó un video de dos sujetos de un restaurante en Naucalpán, Satelite que golpearon a un vendedor por estar cerca de su negocio.

TE RECOMENDAMOS: Hacen el #LaChonaChallengue en calle inundada de Sinaloa

Durante la agresión destruyeron un puesto de nieves. De acuerdo a familiares del jovén, los agresores bautizados como Lord Maestro Limpio y Lady Bat golpearon al individuo porque anteriormente trabajaba con ellos, pero se había independizado con un carrito de comida. 

El caso tuvo una amplia difusión en redes sociales y la pareja se convirtió en tendencia donde los bautizaron como Lord y lady. La SSp del Estado de México los pusieron en el MP por el delito de lesiones dolosas. 

El agredido, Bruno, quedó con golpes de segundo grado. Por otra parte, el restaurante pacífico Terraza a donde pertenecían los agresores, condenaron las acciones tomadas y relegaron toda relación con los trabajadores. Sin embargo, los sujetos llegarón a un acuerdo reparatorio con el jovén golpeado a quien le pagarían una suma de dinero por los daños ocasionados y así ser liberados.

JM

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS