Crean en EDOMEX pastel con forma de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crean en EDOMEX pastel con forma de COVID-19

La pastelería Ganezha's Cupcakes, ubicada en Naucalpan, es la mente maestra detrás de este curioso pastel elaborado en detalles de fondant.

Pastel coronavirus. Foto: Facebook Ganezha's Cupcakes

CIUDAD DE MÉXICO. – Aunque la pandemia de COVID-19 (coronavirus) es un tema que debe tomarse con seriedad, el mexicano siempre se ha caracterizado por sacar el lado humorístico a todas las tragedias y esta no es la excepción, por lo que una pastelería del Estado de México creó un pastel inspirado en el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Viral: Crean el ‘auto coronavirus’, busca crear conciencia durante la cuarentena (VIDEO)

La pastelería Ganezha's Cupcakes, ubicada en Naucalpan, es la mente maestra detrás de este curioso pastel elaborado con fondant, crema montada y pan sabor vainilla, y el cual está inspirado en la forma microscópica del coronavirus, además de tener detalles en alusión a la contingencia como un pequeño cubrebocas y un mini rollo de papel higiénico.

Los mejor es que para celebrar un cumpleaños con este peculiar pastel no se tiene que salir de casa, ya que la pastelería lo entrega a domicilio siguiendo las medidas sanitarias de las autoridades. El costo del pastel es de alrededor de 500 pesos.

PGG