Regios abarrotan Costco de Valle Oriente en San Pedro Garza García previo a Nochebuena; así lucen las enormes filas | FOTOS
Como cada año, muchos regios realizan las compras de última hora para la cena de Nochebuena, lo que causó un caos en esta sucursal de Costco.
Desde la tarde del martes 23 de diciembre, cientos de regiomontanos abarrotaron la tienda Costco ubicada en Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, en vísperas de la celebración de Nochebuena.
A través de redes sociales varios usuarios compartieron imágenes donde se aprecian las enormes filas tanto al exterior como en el interior de la tienda ubicada en la avenida Lárzaro Cárdenas debido a las últimas compras para la cena de este miércoles 24.
- Te recomendamos Toma tu tiempo. A qué hora cierra el Metro en Monterrey el 24 y 25 de diciembre Comunidad
Familias completas acudieron a Costco para realizar las compras de última hora, principalmente de alimentos, bebidas y productos tradicionales como pavos, carnes y postres.
La alta afluencia generó filas que se extendieron por varios metros, especialmente en el área de cajas y en los departamentos de panadería y refrigerados.
Desde el estacionamiento, el flujo vehicular se vio afectado por la cantidad de automovilistas que buscaban un espacio para ingresar a la tienda, mientras que al interior los pasillos lucían llenos de carritos y compradores avanzando lentamente.
Cabe mencionar que esta situación se repite cada año previo a Navidad y Año Nuevo, cuando Costco se convierte en uno de los puntos más concurridos del área metropolitana, debido a su oferta de productos en grandes cantidades y precios competitivos.
Redes reaccionan a largas filas en Costco de Valle Oriente
Luego de que las imágenes de las largas filas en Costco se viralizaran en varias plataformas, muchos usuarios expresaron que esta situación no es una novedad, pues en los últimos años se ha vuelto algo ya común.
- Te recomendamos Este es el horario de las misas en la Catedral de Monterrey el 24 de diciembre Comunidad
Incluso hubo quienes aseguraron que todos los días hay mucha gente en todas las sucursales de la tienda, aunque no sea un día festivo.
“Todos los días de lunes a domingo no importa si vas muy temprano o muy noche, ese estacionamiento es un reverendo caos”.
“De cumbres no hay estacionamiento todo colapsado filas de una hora”, fueron algunos de los comentarios en una publicación.
¿A qué hora cierra Costco el 24 de diciembre en Monterrey?
De acuerdo con la información proporcionada por la empresa, el miércoles 24 de diciembre, víspera de Navidad, todas las sucursales de Costco en Monterrey abrirán sus puertas en un horario reducido, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Este ajuste responde a la tradición de cierre anticipado para permitir que colaboradores y clientes puedan participar en las celebraciones familiares propias de la fecha.
El mismo esquema de horario especial se aplicará el miércoles 31 de diciembre, cuando las tiendas también operarán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, previo a la llegada del Año Nuevo.
Asimismo, Costco confirmó que no habrá servicio el jueves 25 de diciembre, con motivo de la celebración de la Navidad, ni el jueves 1 de enero, por el festejo de Año Nuevo. Durante estas fechas, todas las sucursales permanecerán cerradas, sin excepción.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-