Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Cositas' regresa como 'youtuber' a las manualidades

La presentadora infantil enseña a hacer en su primer video una almohada en forma de hipopótamo utilizando tijeras, tela, plancha, botones y otros artículos.

Captura de pantalla | La presentadora infantil Alma Gómez regresa a YouTube en un video en donde enseña hacer un hipopótamo.

ESPECIAL.- El espacio de Cositas, programa noventero que aparecía en el Canal 5 de Televisa enseñaba a hacer manualidades regresó... pero a Youtube.

TE RECOMENDAMOS: Avengers Endgame: seis puntos clave antes de verla

El programa conducido por Alma Gómez estrenó su primer video en Youtube en el canal Modatelas.

Cositas, como también se le conoce a la conductora, regresó a las pantallas, ahora de internet, para enseñar a hacer manualidades.

En su primer video con temática del Día del Niño, Cositas nos enseña a hacer una almohada en forma de hipopótamo utilizando tijeras, tela, plancha, botones y otras cosas.

Alma Gómez regresa de la mano con la marca de telas Modatelas, empresa que se dedica a vender estos artículos en internet.

Cositas aseguró que tendremos más de ella, pues la presentadora infantil subirá videos en donde enseñará hacer diversas manualidades, pero sólo serán 12 entregas de estos videos.

IHL