Conoce los FreeBuds 3i de Huawei, grandes ventajas a menor precio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce los FreeBuds 3i de Huawei, grandes ventajas a menor precio

Si estas en busca de los audífonos ideales, aquí te dejamos las ventajas de los FreeBuds 3i de Huawei contra la competencia.

CdMx.- Con una oferta tan basta en el mundo de los audífonos, los clientes están buscando la mejor relación calidad precio. Y pocos cumplen tan bien las especificaciones de esta necesidad como los FreeBuds 3i de Huawei, mismos que hoy comparamos contra la competencia.

Cancelación de ruido

Los FreeBuds 3i cuentan con cancelación de ruido, tecnología súper necesaria a la hora de estar disfrutando tu música o una llamada. Este tipo de tecnología no la tienen los AirPods de Apple por ejemplo, haciendo una clara diferencia de productos.

Por diseño y ajuste también los FreeBuds 3i cuentan con gomas de silicón que brindan esta cancelación de ruido pasiva y que no te cansarán al usarlos.

Micrófonos

Otra de las cosas que más destacan de los audífonos de Huawei, es la cantidad de micrófonos que tienen. Al contar con tres, permite reducir el ruido del ambiente y tener conversaciones más claras.

Con un costo de 2,499 pesos, los FreeBuds 3i son una opción mucho más económica en comparación a los AirPods que rondan los 3,599 pesos.

Estuche de carga

Los FreeBuds 3i tienen un puerto de carga USB-C que es estándar en la industria y no tendrás problema encontrando el cabel si es que lo pierdes o sufre algún accidente.

La compatibilidad también será algo que te funcionará mejor con los audífonos de Huwaei, ya que son compatibles tanto con Android como con iOS, personalizando a tu gusto la experiencia con los FreeBuds 3i.

CGG